Narra Caín.
Estar enojado, es poco a lo que siento ahorita.
-¿Estás enojado? - pregunto Abel burlonamente.
Yo solo bufe- no entiendo porqué yo debo quedarme aquí en el carro y tu vallas ahi adentro a la diversión- dije molesto.
El río- solamente debes disparar a los que salgan de ahi adentro- dijo frustrado- ya sabes, por si se me escapan.
-¿Enserio vas asesinar a todo ahí adentro? - pregunté. -¿Y si alguno es inocente?.
-¿Que clase de persona es inocente si compra mujeres vírgenes? -
Touche.
Asenti- bien, solo cuida a las mujeres- dije murmurando.
Ambos estamos estacionados fuera de un callejón que queda aun lado del salón donde sera la subasta.
-Will ya está en posición- dijo saliendo del carro- Ben sacará a las mujeres sanas y salvas- dijo sonriendo.
Suspire, me tocó la tarea mas aburrida del mundo, solo por perder en piedra, papel o tijera.
(...15 minutos después...)
-al fin- susurre al Escuchar los balazos y gritos de la gente.
Tamborileo los dedos en el techo del carro, decidí salir del auto ya que me estaban intumiendo las piernas.
-¡Auxilio! - escuche el grito de alguien.
Voltie hacia el callejón, donde vi a un hombre arrastar a una chica a la fuerza de una puerta.
-¡Callate zorra!, ahora ese mía, yo pague por ti- miro a los lado.
Me escondí rápidamente detrás del coche. ¡Maldito hijo de put*!.
Busqué mi arma pero me di cuenta que la deje dentro del auto. Y adivinen, si abría el carro el hombre se daría cuenta de mi presencia.
El hombre arrastró a la chica con fuerza haciendola chillar del dolor.
Cuando porfin salió del callejón lo tome de sorpresa del cuello.
Lo golpie en la cara y jale a la chica detrás de mi.
El sujeto se levantó enojado- Maldito, esa puta es mía- grito- yo la compre.
Eso me enojo aún más, ¿Qué creen, qué las mujeres se usan?, ¡no!... igualdad de género por favor, a mí no me gustaría que le hicieran eso a mi Hermana. Además, ¿Qué somos nosotros sin las mujeres?, papá siempre nos ah dicho que las mujeres de los mafiosos son tu talon de quiles, tú ancla de seguir viviendo. Yo diría que son nuestra salvación, o nuestra perdición.
-el cabron aquí eres tú- dije entre dientes, mientras la chica temblaba detrás de mí. - eres un asco- dije.
-vale más que te vallas y huyas del país, porqué si no te matare. Si no te mato ahora, es por respeto a la señorita- murmure en su oído.
Tomé a la chica de la mano, para meterla al carro.
-te llevaré a un lugar seguro, ¿Cómo te llamas?- le pregunté.
-Sara- susurro.
-Sara- bonito nombre, pensé.
Le envíe un mensaje al tarado de mi hermano avisandole de que me hiba a ir.
-¿Fuiste secuestrada Sara?.-Ella negó. - ¿Huiste de tú casa?- volvió a negar- ¿Tú te entregaste?- volví a preguntar.
Ella solo sollozo volviendo a negar con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
"¡LOS PARKER!" (PAUSADA)
RandomTener un apellido conocido mundialmente, para todos es de maravilla, tener mucha atención, ser tratada como a una reina es.... ¡maravilloso!, excepto para mi. ¿Qué quién soy? Mi nombre es Ashley Esmeralda Parker, mejor conocida como la princesa park...