Capítulo 4.DUNSMUIR, CALIFORNIA

101 11 0
                                    

Narra Ashley

-No quiero ir- lloriquie

-irás quieras o no.-hablo papá

Rodé los ojos- dijiste que me hiba ir hasta la noche- dije cruzandome de brazos

-me confundí, llegarás al pueblo hasta las 9 de la noche- se disculpó, oh trató.

-no entiendo, ¿Cuántos kilómetros hay de aquí hasta California?

-no son muchos, es solo que los aeropuertos están cerrados, por un accidente que hubo, así que cuando llegues a California la capital, tomaras un tren hacia el pueblo- sonrió.

-¿Cómo se llama el pueblo, papá? - me cruze de brazos.

-¿No te eh dicho su nombre? El pueblo se llama Dunsmuir, Condado de Siskiyou.

-¿Siski Qué? - pregunté confundida, que raro nombre.

-es un chico pueblo de mas de mil habitantes- hablo- es muy hermoso, las vistas y todo, ¡Te encantará!

Rode los ojos, les hablaré lo que pasa, bueno son las 9 de la mañana, y papá me despierta diciéndome que me preparé que ya me tengo que ir. Y yo recordaba que papá me había dicho que  sí a las 9 pero de la noche.

-andando, sube a la camioneta- hablo papá, si con camioneta quiere decir a un todo terreno.

-¡Adiós chicos!- les dije a mis hermanos.

-¡Te extrañaremos!- hablo Adam en representación por todos.

-sí, ¿Qué haré sin mi melliza?- hablo Axel triste..

Después de eso, nos abrazamos todos los Parker, incluyendo a papá.

-Pulga- hablo Oliver.

Lo abraze con todas mis fuerzas- te extrañare- le dije en  oído.

El sonrió- yo más pulga- reí. - buen viaje.

-Gracias Piojo- ambos reímos.

-bien andando Hija- me hablo papá.

Me subí a la moster de color rojo.

Adiós Canadá.

(...)

"9 hrs después"

-señorita, señorita- escucho que me hablan.

Bostezo abriendo los ojos, encontrandome con la azafata.

-¿Sí?

-Hemos llegado a California señorita- sonrió amable.

-oh gracias- dije tomando mi bolso.

Baje las escaleras para ver un montón de personas caminar de un a otro con sus maletas.

-bienvenidos a California Occidental de EE.UU- hablo una voz de mujer en un parlante- sean bienvenidos al aeropuerto Butte Valley.

Salí finalemete de ese lugar para buscar tan siquiera un taxi que me lleve al central de trenes.

(...)

-es aquí señorita- hablo el taxista, estacionandose en la entrada de la central de trenes subterránea.

-gracias- dije pagándole.

Saqué el boleto que me dio mi padre, y vi el número de tren Southern Pacific 4449.- busque con la mirada el tren, hasta que lo encuentro.

Bueno solo queda tres horas de viaje.

"¡LOS PARKER!" (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora