Narra Adam
Inhalo y exhalo profundamente.
Sonreí- ¿Me tienes miedo?- le pregunté.
Él trago saliva negando con la cabeza.
Reí burlón- ¡Ohh!, si me tienes- canturre mientras caminaba a su alrededor y sostenía mi arma.
-Yo...y...o,- trago gruesamente- no- suspiro cerrando los ojos. Al yo poner el arma apuntando en su cabeza.
-Sólo dime, lo que quiero saber- dije lentamente.
Les contaré lo que pasa... Júnior, al chico que tengo aquí de 16 años. Es el novio de ella. Lo sé, una chica de 22 años saliendo con alguien de 16. Pero dimodo. Él está amarrado a una silla, en una de mis bodegas. La más alejada para que nadien me encuentre.
El suspiro mientras asentia- bien- susurro- ella.... solo es un conejillo de indias- hablo.
Aleje el arma lentamente mirandolo confuso.
-¿Estás diciendo que Wendy no planeo todo esto sola? - pregunté.
El negó- Ella lo ayuda a él- susurro.
Le Di un golpe en la panza, haciendo que se quedará sin aire- Estoy harto de tantos misterios- murmure- ¿Quién es él? - pregunté.
El me miró a los ojos, los tenía llorosos- no lo sé- susurro sin apartar su mirada- solo sé que él busca a Ashley- dijo para después cerrar los ojos.
Suspire mientras apuntaba mi arma a él.
-¿Lo matarás? - me preguntó una voz femenina entrando al lugar.
Rendido baje el arma y le hice unas señas al guardia para que se lo llevara.
-No- dije- Es un niño... yo no asesinó a niños.
Ella asintió- es una regla... la de tantas que hay en la familia Parker- exclamó.
La mire, tenía el pelo en una coleta, vestía un traje de deporte gris.
-¿Qué haces aquí? - le pregunté mientras caminábamos hacia afuera.
Escuche que suspiro- me siento mal por no a ver confiado en Omar'- murmuro- se supone que yo era su novia'- dejo de caminar- le di la espalda- bajo la mirada.
Alze su vista- escucha Alissa eres una gran chica- le dije- y él lo entenderá- le guiñe un ojo.
Ella sonrió- gracias jefé.
(...)
Baje del auto.
Mientras entraba a la casa Félix se acercó a mi.
-Jóven Parker'-me hablo.
-¿Sí?.
-La jóven Olivia se escuentra en el living esperándolo- anunció retirándose a otra parte.
Suspirando me acerque al living.
-¿Qué haces aquí? - le pregunté.
Ella se levanto del sillon cruzandose de brazos- vine por respuestas.
(...)
Narra Ian
Dejo la pelotita en el suelo, para acercarme a él.
-Valla- chiflo mirando la foto que tiene en sus manos- es hermosa- le dije.
Él me miró seriamente- y es menor de edad- dijo.
Reí- tranquilo viejo- alze ambas manos alejandome de él- deja tus celos de hermano sobreprotector- sonreí.
El solo sonrió de lado guardando la foto.
ESTÁS LEYENDO
"¡LOS PARKER!" (PAUSADA)
RandomTener un apellido conocido mundialmente, para todos es de maravilla, tener mucha atención, ser tratada como a una reina es.... ¡maravilloso!, excepto para mi. ¿Qué quién soy? Mi nombre es Ashley Esmeralda Parker, mejor conocida como la princesa park...