Capítulo 10. ¡LA PUTA AMA DE LAS BROMAS! .

93 10 1
                                    

Narrador Xx.

Berlín/Alemania. Martes 3:43am.

-Señor- hablo mi mano derecha.- encontramos a la niña.

Sonreí- ¿Dónde?.

-está en un pueblo de California en el Occidente de EE.UU- contesto.

Que lejos se ah ido.

-¿Cambios?- la última vez que la vi tenia sus diez años.

-el único cambio es que... ya no es una niña, si no una adolescente muy bien desarrollada- hablo.

Sonreí- muy pronto estara a mi lado... es un juramento Parker. -

Lo voltie a ver- alista un avión privado, y mandas ya sabes a quién- hable sonriendo. - y vete a descansar- ordene- te vez demacrado.

(...)

Narra Ashley.

Despertar no es algo favorito en mí, menos si me despierto a las 6am. ¿Porqué tan temprano?, bueno... frente a mi tengo a Jack algo enojado. ¿Porqué?, quein sabe, y ni me interesa.

-¿Cómo pudiste hacerle eso a Jaz?- pregunto enojado.

Lo miré confusa- ¿Eh?, ¿Qué hice según tú? - pregunté sentandome en mi camita.

-Le dijiste esas cosas horribles a Danielle, para Jaz lo mas importante es la amistad de Dan, y por tú culpa estan peleadas- rode los ojos, creí que venia por algo mas importante.

-escucha Jack, no sé lo que andan diciendo de mí, y la verdad no me interesa.- dije alzando los hombros- pero eso si te digo, no tuve nada que ver de que ese par esten peleadas- dije.

El solo me miro seriamente- tienes que calmar tus humos- dijo sonriendo- no quieras tener una vida difícil aquí en Dunsmuir- ¿Me está amenazando?.

-¿Es una amenaza?- pregunté levantándome de un brinco de la cama.

-tomalo como quieras- contesto saliendo de la habitación.

Bien, nunca me llevare bien con mis primos.

(...)
Narra Lisa.

Son las 5:00am, y yo aquí todavía acostada en el pasto verde del parqué floral. Es un hermosos campo verde lleno de flores de todo tipo. Mis favoritas las tulipanes.

-Hola- saludo Axel, anoche me di cuenta que no es un chico como lo pintan en la escuela; o bueno no lo fue conmigo. Ayer hablamos de todo tipo, al principio fue algo incómodo, pero después no podíamos parar de hablar como a dos pericos.

-Hola- susurre.

El me extendió una flor lila- el color convina con tú piel- susurro poniendo la flor en mi oreja- así como hace lucir tus bellos ojos grisescos.

Sonreí mordiendo mi labio, Si sigue así me enamorara, aun mas de lo que estoy... ¿Yo dije eso?.

-calla- dije roja.

-¿Porqué?, me encanta verte sonrojada- dijo acercando su cara a la mía- más si es por mi culpa- susurro cerca de mis labios.

¿Me va a besar?, no. No quiero que se burle si se entera que jamás eh dado mi primer beso. Soy una mojigata a toda madre.

Me separe lentamente incómoda. - yo... lo siento- dije avergonzada.

El solo negó-no, yo lo siento- se disculpo- quiero ir lento al igual que tú, pero si sigues mordiendo esos lindos labios carnosos me tientas.- reí- hablo enserio si lo vuelves hacer juro que no me resistire más.

"¡LOS PARKER!" (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora