Capítulo 1. ¡ESO NO SE VALE!

259 12 2
                                    

Narra Ashley.

-¡Corre!- escucho el grito de mamá

-no, no puedo dejarte- grito llorando

-cariño- dijo acariciando mi mejilla- tu sabes que te amo, tanto a ti, a tú padre y a tus hermanos, son mi mundo entero.

《CRACK》 se escucha que quebraron una ventana.

-mamá- lloriquie

-eres mi princesa, no lo olvides cariño, tienes toda una vida por delante- dijo sonriendome- tienes que ir a una preparatoria, a una universidad, enamorarte.

-iugh- dije fon asco, mamá río

-eso dices ahora mi amor, pero cuando lo hagas no lo dirás. - río

《Se escucharon golpes en la puerta》

~ABRAN~ gritaron

-amor- me llamo mi mamá- ven- dijo jalandome hacia el armario, estamos en su habitación y el de mi papá- escondete ahí y prometeme que no saldrás sin importarte mi estado. - negue con la cabeza- Ash- ese es el sobre nombre que me puso ella-promtelo- suplicó

Suspire rendida, para después asentir con la cabeza.

-Jurame ahora algo- pidio tomándome de las manos- cuidaras de tú padre y de tus hermanos- lloré

-no puedo prometer eso Mami, si tú lo harás- vi que se le llenaron de lágrimas sus ojos- ¿Verdad?, nunca me dejarás.

Ella cerró los ojos- juramelo cariño- susurro.

Negué con la cabeza- primero prometeme que nunca nos dejarás- me curze de brazos

Ella suspiro- lo prometo- dijo besando mi frente- ahora juramelo tú a mí.

-lo juro- dije sonriendo

《PUM》se escucho un estruendo fuerte.

Mamá se miraba nerviosa, para después llevarse sus manos a su cuello sacandose su hermosa cadena de oro blanco que le regalo la abuela.

-Está cadena la hemos llevado todas Las Parker. Tu bisabuela se la regalo a tu abuela, y tú abuela me la regalo a mi, por no tener una hija, para ella fui como su hija- dijo mamá sonriendo- ahora te toca tenerla a ti, cuidala mucho Ash, es un regalo especial, esa cadena fue construida en el 92 por un italiano, dicen que esconde un secreto muy oscuro.- dijo mamá mientras me la ponía en mi cuello, la acaricie con las llemas de mis dedos- Te amo hija mía- dijo ella abrazandome.

-Y yo a ti Mami- contesté.

Sabía lo que hiba pasar, esos hombres malos venían por nosotras.

-¡¿Dónde están perras?!- gritó un hombre con un acento raro.

-hija- hablo mamá susurrando- escondete- dijo cerrando el armario.

-¿Mamá? - lloriquie confundida, ¿Ella no se escondara conmigo?

-shhh, cariño, tu padre no tarda tanto en llegar- hablo ella, mas ya la podia ver.

Se escuchó mucho ruido a fuera.

-¡La encontré! - gritó un hombre.

Por las rejillas del armario pude ver a mi mamá de espaldas y a varios hombres enfrente de ella, mi mamá traía un arma en sus manos apuntandolos

-si dan un paso más disparare- hablo mamá a regañadientes

-¡Valla! ¡valla! ¡valla!, la gatita tiene agallas- hablo el que parecía el jefé, no los podía ver bien, pero del ángulo que veo yo, puedo ver que en su muñeca izquierda tiene una cicatriz parecida a una "K"- solo danos lo que queremos y nos iremos.

"¡LOS PARKER!" (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora