Capítulo 6. DE REGRESO A CLASES.

111 9 0
                                    

Narra  Ashley

Primer día de clases... ¡Qué flojera!

Bufe al ver mi uniforme colgado en la puerta del armario.

Entre al baño, para asearme, y relajarme. Eh estado un poco tensa, desde la llamada de papá al tío Fred.

También me di cuanta que hay hombres siguiendome. ¡Mi padre me anda Espiando!, ¿Ahora ven porqué ando tensa?, si mi padre mando a sus hombres a cuidarme, significa, que estoy en peligro.... Aunque no fuera la primera vez.

Término de bañarme y finalmente me pongo el uniforme, y como dije antes, el jomper esta muy corto, ¡Apenas y me tapa las pompas!.

Suspire, ¿Podría faltar a clases?, digo es el primer día, nadien se daría cuenta.

Me deje el pelo suelto, no sin antes ponerme una bandana de color café, que convina con el uniforme.

Baje a la cocina, encontrandome con Jazmín desayunando y a mi tía cocinando.

-oh, ya despertaste- dijo ella sonriendo- ten- me puso un plato en la mesa- desayuna querida, que se les hara tarde, Jazmín te llevará hoy, tus primos ya se fueron. - avisó.

Desayune, rápidamente, al ver que Jazmín ya había acabado.

(...)

-bien- hablo mi prima estacionando el auto- aquí nos separamos- hablo tomando sus cosas y ponerse sus lentes oscuros- no te conozco, y tú no me conoces- hablo de último para salir del auto.

Rode los ojos, ni que quisiera ser su amiguis.

-hola, bienvenida a la preparatoria Dunsmuir Elementary School.- hablo una chica de pelo colora azul y lentes de botella.- me llamo Azul, sí, por eso mi pelo- rió- sere tu guía hoy- hablo.

-mucho gusto soy Ashley Morris- me presenté. Ella dejo de sonreír.

-ah, ¿no eres Camila?- negué. Ella bufo- lo siento a mi me toca Camila Méndez- dijo llendose- igual mucho gusto en conocerte.

Suspire, ¿Bien?, ahora, ¿quién rayos es mi guía?.

-¿Eres Ashley Morrison? - preguntó una voz masculina muy grave, que hasta se me erizo la piel.

Me voltie para encontrarme con un chico rubio, ojos azules y mirada seria. Tenía unos cuantos tatuajes em sus brazos y uno en su cuello. Aunque su carita parece de bebé.

-no- contesté- soy Ashley Morris- hable

-es lo mismo- contestó empezando a caminar- escucha no tengo todo el día- hablo- así que solo te dire donde será tu primera clase y ahí te quedarás, y nunca más te vuelvas acercar a mí- dijo yo caminaba detrás de mi.

-sí tu eres mi guía, ¿No deberías estar todo el día conmigo? - pregunté confundida.

-escucha niñata, yo nunca hago esto, esto fue un castigo, y no tengo ganas de ser de niñera contigo, así que como dije antes, te dejare en tu clase y me iré.

Deje de caminar- si no quieres ayudarme, no lo hagas- hable cruzandome de brazos.

El dejo de caminar, voltiandose confundido,-¿Qué has dicho?

-¿Estás sordo?- pregunté molesta.

Sí el se molestaba ¿Porqué yo no?

-escucha, no me hagas esto más difícil niña, solo camina- hablo enojado.

Alze una ceja- y yo ya dije, que no necesito tu ayuda, puedo conseguirla en otra parte- dije seria.

-¿No sabes quién soy verdad?, si lo supieras, estarías desmayandote, porqué hablar conmigo solo pocas lo logran. - hablo muy altanero.

"¡LOS PARKER!" (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora