Capítulo 5. NUEVO HOGAR.

115 9 0
                                    

Narra Ashley.

Despertar con sudor en el cuerpo, no es nada bonito. Me levante de la cama, y camine hacia el baño que está en el pasillo, ya que mi nueva habitación no tiene uno propio.

Tomé ropa que ponerme, mi cepillo de dientes y el cepillo del pelo.

-¿Quién rayos eres?- se escucho una voz masculina.  En cuanto salí de la habitación.

Alze la mirada encontrandome con un chico de color cafés, pelo negro y tiene muchos tatuajes.

-Soy Ashley- dije sin miedo- ¿Y tú?

-¿Ashley?, no, no te conozco- dijo serio.

Rode los ojos, -¿Cómo te apellidas?

El me miro desconfiado, y hiba a responder, hasta que llegaron dos chicos más.

-¿Quién es ella?- pregunto uno de ellos.

-Ashley- respondió el pelinegro.

Vi a los nuevos y puede notar que uno es pelirrojo, ¡Oh que cool!, ¿Será teñido o es su color natural?.

El otro chico se parece mucho al pelinegro, solamente que éste es rubio y ojos verdes.

-Nosotros somos los Morris- hablo el rubio..... ¡Ohhh!, ellos son mis primos.

-yo soy Dave Collins- respondió el pelirrojo- mejor amigo de los Morris.

Alze una ceja, ¿Quién les preguntó?

-soy Ashley Morris, un gusto- dije empezando a caminar hacia el baño, antes de entrar escuche.

-¿Ella es su prima?, ¡Que hermosa!- y despues un golpe.

Me duche, me cambie y me lave los dientes, mire en el espejo a una chica pelinegra-castaña, ojos grandes azules griseosos, labios gruesos, ¡Claro que soy hermosa!, y ni hablar de mi cuerpo, soy de estatura normal, o eso creo, tengo curvas y ¡gracias a dios!, salí a mi papá en lo Nalgon. A lo mejor en mi otra vida soy Modelo.

Sali del baño, rezando en no encontrarme con ellos de nuevo, y gracias a Dios, no, pero si me encontré con dos chicas, una rubia y otra pelirroja.

-¿Quién eres tú?- hablo la pelirroja con asco.

Alze una ceja, si ella es mi prima, supongo que no nos llevaremos bien.

-Ashley- respondí dejándolas atrás.

-dejala a lo mejor es otra puta de mi hermano- escuche que hablo la rubia.

Ganas me sobraron de arrancarle ese pelo rubio.

Respira Ashley, inhala y exhala.

Baje hacia la cocina, encontrandome con mis tíos, si ya estaba Sonia, los tres chicos que vi, y las dos chicas que vienen bajando.

-¡Querida!- me hablo Sonia sonriendo, ¿Será bipolar?- lamento lo que viste ayer, cielo, lo que pasa es que ayer no fue un buen día para mi- dijo sonriendo y dejando un plato enfrente de mí, ya somos dos tía, tampoco lo fue para mi.

-no se preocupe- respondí.

-hijos- hablo Fred- les presentó a su prima Ashley, es hija de su tía Esmeralda- ¿Tenía que nombrar a mi mamá? - ella se quedará aquí por un tiempo, estudiará con ustedes, así que porfavor tratenla bien- dijo su papá.

-Ashley, te presento a mis hijos, Alonso, Jack y a Jazmín- dijo señalando primero al pelinegro, después al rubio y por última a la rubia.- ellos son sus amigos, Dave- señaló al pelirrojo- y a Danielle- señaló a la pelirroja- son hermanos.

"¡LOS PARKER!" (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora