10

22.5K 3K 425
                                    

Jungkook cumplió su palabra de acompañarle hasta la residencia donde vivía Jimin, su mejor amigo titubeó al momento de ver la entrada, debatiéndose en si debería insistirle al azabache por su compañía.

Pero pensó que solo decir la verdad era más fácil.

— Yo me acosté con Benton.

Tomó varios segundos para que Jimin girase su rostro con la intención de ver la reacción en su amigo, pero Jungkook solo estaba observando directamente a la calle.

Sin embargo, él podía ver la inexistente flexión en la mandíbula del azabache, Jungkook parecía tan tenso que si apostaba el hecho de tocarle, sería capaz de sentir solo tensión acumulada.

A pesar de ello el hombre no soltó palabra alguna, Jimin no era tonto, él era capaz de percibir que el contrario tenía mucho para decir al respecto, pero estaba conteniéndose de hacerlo.

La interrogante era, ¿Por qué?

— No comprendo — el silencio tenso fue cortado con la voz peligrosamente baja del azabache.

— ¿Qué cosa? — Jimin tragó saliva silenciosamente observando solo el perfil del rostro de su amigo.

— Si te acostaste con... — Jungkook pareció tratar de recordar el nombre del chico — no importa ello ahora, lo que no comprendo es la razón por la que me hiciste venir por ti.

Jimin se movió al costado para tratar de obtener la vista del hombre, pero Jungkook desvió la mirada al percibirlo allí cerca.

Definitivamente estaba cabreado.

Pero realmente estaba haciendo un esfuerzo para no hacer molestar a Jimin.

— Yo solo, no lo sé — admitió, nuevamente se movió una pulgada más.

Pero Jungkook dejó en claro que no quería verle ya que esta vez movió el rostro hacia el costado contrario, sus manos se escondieron en los bolsillos delanteros de su pantalón.

— Salí deprisa de casa, Namjoon va a comenzar a joderme por ello si tardo más tiempo fuera — su cuerpo se alejó de la cercanía de su amigo — es mejor que me vaya.

— Jungkook — le llamó el más bajo al cuarto paso que dio el azabache.

Él se detuvo, Jimin trabó la vista en la espalda de su mejor amigo, sus labios temblaron ligeramente al momento de hablar.

— ¿Quieres pasar? Podemos avisarle a Namjoon que estás en mi casa.

Obtuvo la respuesta al ver la sacudida en forma negativa del azabache.

Bien, la situación simplemente no le estaba agradando, no le gustaba ese repentino silencio por parte de su amigo.

Si el hombre estaba demasiado molesto por su vida privada, era su jodido problema.

A la mierda.

Él no tenía que darle explicaciones por cada jodida cosa que hiciese o sucediese.

— Bien, como quieras — agregó, ni siquiera ocultó la molestia en su voz.

— ¿Ahora estas molesto conmigo? — Jungkook giró a verle con una expresión de sorpresa en el rostro.

— ¿Qué esperabas? Estás actuando extraño y no quieres decirme el por qué de ello.

Jungkook apretó sus dientes con fuerza para encararle.

— ¿No fuiste tú el que dijo que yo era demasiado molesto? — inquirió — hasta Namjoon y Hoseok me lo dijeron — agregó sonando molesto.

Co-Piloto °Kookmin°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora