Él podría haber ignorado la algarabía a su alrededor, pero los tonos elevados desistieron de su idea de mantener la calma.
— ¡Basta!
Su grito detuvo de forma inmediata la discusión que mantenían sus hermanos junto con su pareja, las vistas dirigidas hacia su presencia.
— Estoy bien, están exagerando.
— ¡Te desmayaste! — dijeron los tres al tiempo.
— No me desmayé, solo fue un corto mareo y fue todo — explicó a pesar de que ya lo había dicho anteriormente.
Jimin se acercó para checar su temperatura corporal, una mano fresca posada sobre su frente.
— No estás bien, necesitas descansar Kook.
— Lo estoy — retiró la mano del más bajo para encarar a su hermano menor — ve a mi antigua habitación.
Hoseok parpadeó confuso sin comprender la orden.
— Tú y yo no hemos acabado de hablar, ve — le ordenó.
El menor no pudo emitir ninguna palabra de vuelta, independiente de la situación que los rodeaba, era tan simple como admitir que no se atrevería a desobedece sus órdenes.
Namjoon intentó decir algo al respecto, pero la mirada de Jungkook sobre él lo detuvo.
— No creo que sea buena idea que te esfuerces demasiado Kook — comentó el mayor tratando de hacerlo entrar en razón.
Su mirada se desvió hacia el rostro preocupado de Jimin en busca de ayuda.
— Kook.
— No Jimin, quiero acabar con todo esto lo más pronto posible — confesó el azabache — no me gusta la incertidumbre y la ansiedad al no saber lo que ocurrió realmente esa noche.
Jimin quiso alegar, pero la mirada vacía de su pareja lo obligó a mantenerse callado.
— Y no escuchen a hurtadillas — pidió — lo sabré.
Dicho esto se dirigió hacia la habitación, Jimin sintió la necesidad inminente de ir a las espaldas de su novio, pero se detuvo a sí mismo.
— Namjoon — llamó al mayor.
Su voz sonando realmente preocupada.
— Ahora entiendo un poco, ¿Realmente soy así de terco?
Jimin asintió al escucharlo.
— Joder, realmente no creo que sea buena idea, pero también pienso que tiene razón.
— Odio que tenga razón — murmuró Jimin a su costado.
En la habitación la situación no era mejor que en la primera planta de la casa, Hoseok temía por la reacción de su hermano al contar la razón tras todas las mentiras.
— ¿Estás seguro? Deberíamos tomar un descanso.
— Hoseok.
El mencionado suspiró bruscamente.
— Cuando la policía llegó al lugar, yo estaba en shock — continuó con el relato — mientras los bomberos intentaban sacarte del auto con Jimin, la policía comenzó a hacer preguntas — bajando la mirada el menor se tomó un tiempo antes de continuar — yo no estaba prestando atención, ellos seguían haciendo preguntas, pero yo seguía preguntando por ti a los paramédicos.
Jungkook tuvo una mala sensación respecto a lo que Hoseok estaba por confesar.
— Cuando el policía intentó arrestarme Yoongi se interpuso.
ESTÁS LEYENDO
Co-Piloto °Kookmin°
Hayran KurguJeon considera a Jimin como su mejor amigo, pero con el paso del tiempo Jeon nota que el hombre parece tener su mente en otro lado. Jimin decide revelarle a su mejor amigo que es gay. Jungkook al mismo tiempo lidia con descubrir las mentiras de sus...