Manteniendo la vista en la entrada de la habitación, Jimin trató de no sentirse más preocupado de lo que estaba, el médico había estado haciendo el chequeo general al cuerpo de Jungkook ya que este seguía sin despertar.
Sacudiendo la cabeza la bajó observando el suelo, sintiendo cómo nuevamente las lágrimas llenaban las esquinas de sus ojos, la sensación pesada en su torso al recordar ver a los hermanos discutir.
El momento justo en que observó cómo Jungkook pareció desvanecerse frente suyo lo había hecho sentir tanto miedo, como la ocasión en que él despertó luego del accidente para hallar a su mejor amigo en la cama del hospital y los múltiples tubos en su cuerpo manteniéndolo con vida.
Había odiado esos segundos en que vio a Namjoon discutirle a su mejor amigo antes de poder acercarse a ellos, no pudo evitar golpear la mano del hombre cuando este intentó socorrer a Jeon.
La ira acumulándose con rapidez bullendo en todo su ser.
— El médico insiste en que estará bien — Namjoon se había acercado lo suficiente como para ser escuchado.
— Cállate — murmuró Jimin manteniendo la vista en el suelo — solo jodidamente cállate hombre.
— Jimin — la voz de Namjoon sonando suave.
— Cállate — el mencionado elevó el rostro encontrándose con la preocupada del mayor — es tu culpa — dijo de repente tomando por sorpresa al más alto quien parpadeó confundido al escucharle.
— No era mi intención que esto pasara — se excusó rápidamente.
— Es tu culpa — insistió nuevamente levantándose de la silla donde se hallaba sentado — todo esto es tu culpa — su mano elevándose para señalarlo con furia.
— Escucha Jimin, sé que estás molesto, pero yo no quería que nada de esto sucediera — continuó explicando — es mi hermano, no tengo intención de hacerle daño alguno.
— Pero lo hiciste — la frustración llenando su mente — nadie le ha hecho más daño a Jungkook que tú — elevó ligeramente la voz cuando su garganta picó por querer soltar un fuerte sollozo.
Namjoon separó sus labios para responder a ello, pero su nombre siendo pronunciado en voz alta lo distrajo.
Solo le bastó girar sobre sus talones para encontrarse con la mirada de Hoseok quien se veía aturdido y asustado.
— Namjoon, ¿Qué sucedió? ¿Dónde está Jungkook? — antes de que pudiese averiguar lo que estaba ocurriendo notó la presencia de Jimin a las espaldas del mayor.
Pero este no se veía para nada contento de verle.
— Jimin — Hoseok le llamó al verlo.
— ¿Cómo pudiste Hoseok? — cuestionó Jimin enseñando una expresión furiosa en su rostro.
Hoseok al no comprender su pregunta le echó un vistazo fugaz a la expresión deprimente que adquirió el rostro de su hermano mayor.
¿Qué estaba ocurriendo allí entre ellos?
— ¿De qué estás hablando? — se atrevió a preguntar en voz alta para intentar comprender la situación.
— Esto ni siquiera tiene sentido ahora — exclamó Jimin girando el rostro hacia la habitación donde Jungkook permanecía inconsciente — se supone que son hermanos — soltó de repente — ¿Por qué? ¿Por qué le hicieron eso a Jungkook?
Él inicialmente no tenía la intención de entrometerse en el asunto de los hermanos Jeon, pero ese día simplemente no pudo mantenerse en silencio, no cuando Jungkook estaba sufriendo de nuevo por su culpa.
ESTÁS LEYENDO
Co-Piloto °Kookmin°
FanficJeon considera a Jimin como su mejor amigo, pero con el paso del tiempo Jeon nota que el hombre parece tener su mente en otro lado. Jimin decide revelarle a su mejor amigo que es gay. Jungkook al mismo tiempo lidia con descubrir las mentiras de sus...