Transcurrieron un par de días desde la discusión que había tenido con su hermano menor, Jimin intentó mantener el ambiente lo menos denso posible sin preguntar al respecto sobre ello. Jungkook parecía estar más pensativo desde los últimos días, a pesar de que no mencionaba a sus hermanos en medio de las conversaciones, Jimin podía intuir que su pareja seguía pensando sobre el asunto.
Una tarde Jungkook avisó al contrario que saldría en dirección a la casa de Yoongi para ponerle fin al asunto, Jimin evitó las ganas de seguirlo ese día teniendo en cuenta que no debía intervenir, todo asunto relacionado con el accidente era mejor pensarlo dos veces antes de hacer cualquier cosa.
Sin embargo, él era consciente de que debía hacerlo por igual.
Yoongi fue tomado por sorpresa por Jungkook, la forma en que su cuerpo reaccionó al hallarlo tras la puerta fue casi hilarante de no ser por la seriedad del asunto que los trajo a ambos allí.
— Así que ya sabes lo que sucedió esa noche — escuchó a Yoongi hablar en voz baja.
— Sé la parte de la historia de Hoseok — respondió encarándolo.
El más bajo desvió la mirada sin saber qué decir al respecto. Se movió a un costado para permitirle la entrada a Jungkook quien no dudó en hacerlo, su cuerpo en dirección hacia la sala moviendo sus manos sin saber qué hacer con ellas hasta que decidió solo guardarlas en sus bolsillos.
— ¿Por qué? — aquella pregunta logró detener las acciones de Yoongi quien se dirigía hacia la cocina con la intención de buscar alguna bebida para ofrecerle.
Pero el hombre lucía más interesado en darle final al asunto que en una visita común.
Yoongi se devolvió sobre sus pasos para encararle, Jungkook no logró identificar la ilegible expresión en el rostro del más bajo, un atisbo de tristeza que desapareció de inmediato.
— Es la pregunta que me he hecho desde esa noche.
— Arriesgaste tu libertad por Hoseok, ¿Por qué? ¿Por qué harías algo así?
— Yo no lo pensé bien.
— Pudiste haber ido a la cárcel por un crimen que no cometiste Yoongi — la voz de sonaba ligeramente desesperada a pesar de que su rostro no lo demostraba — Jimin y yo pudimos enviarte a la cárcel.
— Lo sé — el hombre bajó el rostro.
Jungkook sacó las manos de los bolsillos para enviar las palmas abiertas contra su rostro en señal de frustración, la idea que tenía en mente era averiguar el resto de la historia desde la perspectiva de Yoongi, pero ver el rostro del hombre hacia que su mente recordara las mentiras.
— ¿Amas a Jimin? — la pregunta repentina captó la atención deseada de Jungkook.
— ¿De qué estás hablando? — cuestionó de vuelta — claro que lo amo.
Yoongi formó una mueca en su rostro, desviando la vista un par de segundos hacia el costado suspiró antes de hablar nuevamente.
— Esa noche cuando vi el rostro de Hoseok no pude evitar que mi cuerpo se moviera solo — admitió — sucedió igual la primera vez que lo conocí, en ese entonces tu madre los enviaba a jugar en esta casa — Jungkook echó un vistazo alrededor, el interior no había cambiado mucho — Hoseok sonreía, no sabía por qué, solo estaba ahí de pie sonriendo como si eso fuese lo único que importaba en esos momentos.
— Te enamoraste de él, ¿No es así?
Una carcajada floja confirmó los pensamientos de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Co-Piloto °Kookmin°
FanfictionJeon considera a Jimin como su mejor amigo, pero con el paso del tiempo Jeon nota que el hombre parece tener su mente en otro lado. Jimin decide revelarle a su mejor amigo que es gay. Jungkook al mismo tiempo lidia con descubrir las mentiras de sus...