31

22.1K 2.8K 146
                                    

Él podía ignorar el hecho de que Jimin estaba forzándose a si mismo, a mantener su peso corporal apoyándolo en sus rodillas y palmas abiertas de sus manos a cada costado de la cabeza del azabache.

Jeon quería más cercanía entre sus cuerpos, pero el hombre estaba siendo reacio a dárselo.

La forma lenta en que se mantuvo el movimiento de sus labios le hizo percatarse de la suavidad en que correspondía Jimin a ello, la constante y paulatina respiración chocando contra su rostro.

— Estás siendo bastante dulce — murmuró Jungkook contra los labios contrarios sintiéndolos moverse contra los suyos mismos al responder.

— ¿Qué con ello? — inquirió retomando el beso.

Las manos del más alto instalándose sobre la parte baja de la espalda del contrario, permitiendo a sus dedos regalar caricias íntimas sobre la tela de la camiseta, Jimin pudo sentir el calor filtrándose allí atrás donde los continuos toques lo erizaron.

— No está mal — contestó el azabache usando un tono agradable al oído.

Jimin deslizó su lengua prófuga entre sus dientes, tocando en dirección hacia los labios que se abrieron paso al sentirle investigar por una abertura por la cual colarse, la evocación al sentir los mullidos belfos apretarse contra los suyos correspondiéndole ipso facto.

Pudo escuchar la inhalación súbita por parte del más alto, sentir su cuerpo siendo elevado ligeramente con poca fuerza al momento en que Jeon sacudió sus caderas hacia arriba.

Él no era tonto, sabía a la perfección que el hombre no estaría satisfecho con solo besarse por un corto período de tiempo, pero su mente llena de los inescrupulosos pensamientos con respecto a la manera en que podría corresponderle, estaba en lucha silenciosa con los preocupados por el rendimiento de la salud contraria.

No esperaba pretender ignorar la impronta que se quedó en el cuerpo del hombre y en sus mentes.

— Creo que deberíamos dejarlo aquí por esta noche — Jimin elevó la parte superior de su cuerpo para quedar sentado ejerciendo cierta presión contra la hombría semi despierta del azabache.

— ¿Estás jugando conmigo? ¿Lo dices jodidamente en serio? — el tono de voz que consideró mordaz en esos momentos resonó con fuerza en sus canales auditivos.

— ¿Olvidas que Taehyung está durmiendo a unos pocos pasos de distancia? — cuestionó imitando el tono contrario.

Pudo percibir la expresión agria que adquirió el rostro del hombre bajo suyo, no había razón en culparle por ello, ya que sí la situación fuera de modo al revés también se sentiría molesto.

— Vamos Jimin, podemos ser perfectamente silenciosos en esto sin que él sea capaz de notarlo — ahora existía un tono de clemencia por un poco de atención.

Jimin observó hacia abajo la expresión que se mantuvo inmaculada en el rostro ajeno, no tenía el valor para admitir en voz alta que estaba demasiado preocupado porque Jeon resultase herido de alguna forma durante el sexo.

Había vergüenza en ello.

Elevando el rostro hacia el inicio del pasillo donde se hallaban las habitaciones, decidió tomar el asunto con la mayor calma posible manteniendo presente el hecho de ser extremadamente cuidadoso, para no forzar nada en Jeon que lograra preocuparle de alguna forma.

— Ah joder — bajando con prisa sus dedos hacia su propio pantalón, se encargó de removerlo lo suficiente como para liberar su hombría ligeramente dura ante la atenta vista del contrario.

Co-Piloto °Kookmin°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora