25

22K 2.7K 218
                                    

El ambiente como era de esperarse se tornó realmente incómodo en cuanto los hermanos ingresaron a la habitación, la vista de Jungkook yacía hacia el costado.

— Jungkook — le llamó Namjoon en voz baja captando su atención enseguida.

Desviando el rostro hacia el frente, pudo notar la inquietante forma en que sus hermanos parecían no hallar una forma correcta de moverse a través de la habitación.

— Joder, solo tomen asiento — les ordenó formando una mueca en su rostro.

Los hermanos acataron la orden dirigiéndose hacia los asientos disponibles al costado de la camilla, una vez allí Namjoon apoyó sus codos sobre sus rodillas para descansar y ocultar su rostro contra sus manos.

Hoseok bajó la mirada al toparse con la de su hermano mayor.

— Escúchenme — habló Jungkook suspirando con fuerza — les juro que si me interrumpen no les volveré a dirigir la palabra, ¿Comprenden?

Ambos hermanos asintieron efusivamente en silencio.

Jungkook movió su cuerpo ligeramente para intentar sentarse sobre la camilla o quedar recostado hacia arriba un poco, pudo ver a través de la visión panorámica cómo Jimin quien se había mantenido fuera de la habitación, tuvo la intención de ingresar en cuanto lo observó moverse.

Levantando su mano le pidió que se quedara allí afuera asegurándole que estaba bien.

— Estaba bastante seguro de que podía confiar en las decisiones que tomaron por mi cuando ocurrió el accidente, decidí que solo era más fácil poder dejar todo eso atrás, pero me equivoqué al respecto.

Los hermanos bajaron la cabeza.

— A pesar de todo el resentimiento que me invadió al momento en que desperté sabiendo que pude haber muerto, lo que más me molestó — continuó — ¿Qué si Jimin hubiera muerto? ¿Siquiera pueden imaginar lo devastado que me sentiría con una situación como esa? Y saber que mis propios hermanos decidieron seguir tomando decisiones, que involucraba no solo mi vida, sino la de ese hombre allí afuera — señalando hacia Jimin quien se mantenía en su lugar, moviendo sus dedos entre sí de forma constante al escucharlo hablar.

Jungkook giró el rostro sintiendo cómo la furia que había estado reteniendo, estaba comenzando a llenar su cuerpo, pero decidió solo tomarse unos segundos para inhalar y exhalar con fuerza evitando preocuparse por ello.

— No comprendo las razones tras todas las mentiras, pero imaginar que Yoongi pudo haber terminado en la cárcel por un crimen que no cometió — sacudió su cabeza ligeramente — si yo no hubiese creído en las mentiras, habría denunciado al hombre y este estaría en la cárcel.

Hoseok le echó un vistazo rápido a Namjoon a su costado quien mantenía la cabeza gacha.

Una risa nasal por parte de Jungkook obligó a los hermanos a elevar la vista en su dirección.

— Pensar que mi propio hermano pudo haberme asesinado ese día — su voz sonando resentida sin poder evitarlo — ¿Cómo lo hiciste Hoseok? — cuestionó en voz baja moviendo su cabeza para poder verlo.

Hoseok parpadeó sorprendido al escucharle decir ello, el remordimiento por sus actos siendo visible en su rostro.

— ¿Cómo hiciste para verme cada día después de ese accidente y seguir actuando como si nada de eso hubiera sucedido? — observó lágrimas bajar silenciosas por el rostro de su hermano menor — creí que podíamos confiar entre nosotros.

Aquella última declaración logró que el dolor en el torso de sus hermanos, se incrementara lo suficiente como para que ellos se estremecieran de forma visible.

Co-Piloto °Kookmin°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora