34

20K 2.5K 478
                                    

Decidieron que lo mejor para Jungkook en esos momentos era tomar un largo descanso, luego de alejarse de la tienda Namjoon se encargó de acompañarlos hasta el apartamento asegurándose de que su hermano menor se sintiese bien.

— No era necesario que nos acompañaras Namjoon — dijo Jungkook una vez se dejó caer contra el sofá.

— Tengo que asegurarme de que realmente estás bien — respondió su hermano manteniendo la vista revisando el cuerpo del contrario.

Jimin había caminado hasta la cocina buscando algo para darle de beber al hombre, pudo escuchar la conversación que tenían los hermanos.

Si bien le había molestado el hecho de que Namjoon no fue lo suficientemente cuidadoso para no alterar el estado de salud de Jungkook, agradeció que lo ayudara a calmarse.

— Ten, bebe un poco de agua — le extendió el vaso lleno con el líquido refrescante.

Jungkook no tardó en tomarlo para beberlo por completo.

— Necesito hablar contigo — pidió Namjoon a su costado.

Jimin movió el rostro trabando su vista en el hombre, él mantuvo una expresión ilegible en su rostro que no le permitió al más bajo tratar de adivinar sus intenciones.

— Seguro, está bien — respondió Jimin en voz baja retornando la mirada hacia Jungkook.

— Preferiría a solas sí eso no te molesta.

Aquello captó la total atención de Jimin, no pudo evitar formar un surco en su frente debido a ello.

— ¿Puedes ir a la habitación? Te alcanzaré en un momento — le habló a Namjoon quien asintió para acatar la orden alejándose de la sala para dirigirse hacia el pasillo.

Jungkook quien se mantuvo recostado sobre el sofá observó a su hermano retirarse de allí.

— Intenta no reñirle — pidió Jungkook moviendo el rostro para encarar la expresión de duda en el rostro contrario.

— Está bien — respondió Jimin inhalando con fuerza para suspirar de la misma forma.

En un movimiento limpio inclinó la parte superior de su cuerpo hacia adelante atrapando los labios ajenos.

El más alto correspondió al beso suavemente dejando que sus labios atrapasen los contrarios en fugaces mordisqueos, escuchó a Jimin suspirar contra su rostro al momento en que se alejaron.

— Regreso en un momento — avisó para dirigirse hacia el pasillo desapareciendo de la visión de Jungkook quien se movió para quedar ahora sentado al borde del sofá.

Él sentía curiosidad por averiguar qué estaban hablando ellos dos.

Dudaba mucho que la conversación se mantuviese amistosa, conocía a la perfección a esos dos como para imaginar una situación que se tornaría realmente mala.

Pero decidió confiar en ellos por lo que se mantuvo en su lugar.

En la habitación principal Namjoon se hallaba de pie cercanamente a Jimin quien ocupaba espacio al borde la cama, sus vistas extrañamente dirigidas hacia el suelo.

— ¿Estás saliendo con mi hermano? — fue la forma de iniciar conversación por parte de Namjoon.

Pudo observar la clara expresión de confusión que adoptó el hombre al escucharle.

— ¿Estás seguro de que eso es lo que quieres preguntarme? — preguntó de vuelta el más bajo elevando el rostro topándose con que Namjoon hizo la misma acción para encararlo.

Co-Piloto °Kookmin°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora