— Tienes que estar bromeando — dijo Jimin tratando de alejarse de su pareja quien mantenía una sonrisa ladina en su rostro.
— Estarás bien — comentó Jeon enviando sus manos hacia los muslos contrarios para atraerlo cerca hasta que quedaron sobre los suyos mismos.
Jimin se hallaba acostado sobre su espalda en el suelo, parte de la alfombra haciendo cosquillas en su piel desnuda.
— Deberíamos pensarlo un poco — dijo el más bajo observando cómo su novio terminaba de envolver su nueva erección con el látex del preservativo.
— Lo hemos pensado durante mucho tiempo Jimin — le recordó volviendo a deslizar los dedos contra la piel de los muslos ajenos.
Su corazón acelerándose a medida que sentía la hombría rozar su esfínter, tragando saliva con fuerza intentó pensar en algo más, algo que lograra excitarlo lo suficiente como para distraerlo de lo que estaba por suceder.
Pero graciosamente lo que vino a su mente fueron las escenas anteriores con su novio, momentos en que estuvo a horcajadas del hombre mientras era besado minuciosamente hasta el cansancio o la forma en que aquellos dedos largos le regalaron el mayor placer de su vida.
Sintió el escozor allí abajo debido a la presión que estaba ejerciendo Jeon para entrar en él, juntando los párpados Jimin inhaló con fuerza retomando aquellos pensamientos llenos del hombre.
Recordó la tarde en la tienda cuando Jungkook sacudió sus caderas contra las suyas mismas sobre la ropa, la fricción constante del pantalón lo había hecho correrse con tanta fuerza que ambos pudieron notar la humedad que se acumuló en la tela por la parte delantera.
— Eso es, solo ábrete para mí — murmuró roncamente Jeon manteniendo el pulgar sobre su pene llevándolo a través de todo el camino hacia el interior, una vez que la cabeza coronó allí sintió de inmediato la calidez.
Su miembro ingresando hasta la mitad tomando un corto descanso para permitir al cuerpo de Jimin moldearse al suyo en esos momentos, el más bajo mantenía una expresión casi dolorosa en el rostro.
Inclinando la parte superior de su cuerpo hacia adelante logró ingresar unas pulgadas más, un jadeo fuerte se escapó de Jimin dejándole en claro que lo había tomado por sorpresa.
— ¿Estás loco? Eso duele idiota — se quejó Jimin.
— Si lo hago más despacio te dolerá más — dijo apoyando las palmas abiertas de sus manos a los costados de la cabeza contraria, manteniendo la distancia suficiente para no ejercer presión contra el cabello del contrario.
— Jódete — una nueva queja abandonando esos llenos labios.
Jeon tragó saliva al dejar caer más su cuerpo empujando un poco más, la espalda de Jimin se había arqueado lo suficiente como para que sus torsos se frotaran por un par de segundos antes de retornarla hacia abajo de nuevo.
— Luce como si esta fuera tu primera vez cosita — comentó repentinamente Jungkook.
El silencio extendido por parte del más bajo logró desconcertar al azabache.
— ¿Cosita? — le llamó, pero no obtuvo respuesta alguna.
Jimin había ladeado su rostro hacia la derecha, un tono carmín llenando sus pómulos.
Un jadeo de sorpresa abandonó la garganta del más alto logrando crear una expresión de sorpresa en Jimin quien volvió el rostro para encararle.
— ¿Tú no lo hiciste con Barton? — preguntó Jeon confuso.
ESTÁS LEYENDO
Co-Piloto °Kookmin°
FanfictionJeon considera a Jimin como su mejor amigo, pero con el paso del tiempo Jeon nota que el hombre parece tener su mente en otro lado. Jimin decide revelarle a su mejor amigo que es gay. Jungkook al mismo tiempo lidia con descubrir las mentiras de sus...