Deslizó su lengua contra sus dientes mientras su mirada continuaba fija en la pantalla encendida, había estado contando mentalmente las veces en que sus hermanos lo checaban cada cierto tiempo.
Estaba comenzando a cansarse de ello, sin embargo, prefirió no decir nada al respecto.
Había transcurrido dos días desde el ataque de ansiedad, en ninguno momento confesó la razón de este.
Él simplemente no podía observar a Namjoon sin sentir molestia alguna, realmente no comprendía lo que estaba sucediendo, siendo que su hermano mayor era el que había sido más reacio a mencionar cualquier cosa en referencia a Yoongi.
El asunto simplemente lo estaba comenzando a enloquecer, no le había agradado de que tan solo pensar en hallar una válida razón lo haya hecho sentir tan acorralado.
Era jodidamente molesto de solo pensarlo.
Su móvil había estado sonando desde hacía varios minutos, ignoró las constantes llamadas de números desconocidos luego de comprobar que se trataban de un par de chicas con las que se había acostado un mes atrás.
— ¿Podrías contestas las llamadas? — la queja de su hermano menor resonó contra sus canales auditivos — o por lo menos activa el silencio.
Bajó la vista hacia el costado derecho donde se hallaba el móvil sonando nuevamente, hastiado de ello colgó la llamada y simplemente lo apagó.
— Listo, ¿Necesitas algo más? — cuestionó Jungkook elevando la vista hacia Hoseok quien se hallaba bajo el umbral de la puerta.
— No, gracias — respondió cortante alejándose de allí.
Jungkook chasqueó su lengua con fuerza regresando la mirada hacia el filme que se transmitía, pudo escuchar pasos en el pasillo.
Varios de hecho, pero decidió ignorarlos.
— Jungkook — escuchó que le llamaron.
— Me lleva la que me trajo — se quejó en voz baja para tomar el control remoto y detener la transmisión.
Su cuerpo se movió fuera de la cama en dirección hacia la puerta.
— ¿Qué? — allí halló a su hermano mayor junto con otros dos hombres los cuales eran desconocidos para él.
Había algo inquietante en la forma en la que los hombres lo observaron, su vista se deslizó hacia la oscura de su hermano mayor.
— Ve con Hoseok al supermercado, es día de hacer las compras — indicó el mayor.
— ¿Qué? ¿justo ahora? — cuestionó de inmediato.
— Si, justo ahora, ve — repitió.
Jungkook jadeó sorprendido al escucharlo ordenarle.
¿Qué demonios?
— ¿Quiénes son ellos? — ignoró la orden del mayor.
— Eso no te interesa — exclamó — ve.
Pero Jungkook no tuvo nada de ello.
— Ya que este señor no piensa responder — indicó Jungkook volviendo la mirada a los desconocidos — me podrían decir, quiénes son.
Los hombres se echaron un rápido vistazo entre si que no pasó desapercibido por Jungkook.
— Mi nombre es Taehyung — habló uno de ellos, el más alto.
— Soy Sam — respondió el otro.
— Kook — advirtió Namjoon enseguida.
— ¿Qué hacen aquí? — cuestionó Jungkook, a pesar de que su tono de voz era amable, su expresión mostraba lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
Co-Piloto °Kookmin°
FanfictionJeon considera a Jimin como su mejor amigo, pero con el paso del tiempo Jeon nota que el hombre parece tener su mente en otro lado. Jimin decide revelarle a su mejor amigo que es gay. Jungkook al mismo tiempo lidia con descubrir las mentiras de sus...