39.

21.9K 2.5K 378
                                    

Jungkook estaba seguro de que resolver el asunto con el hombre no sería exactamente hacer las paces, si bien podía ignorar la imaginaria incomodidad con solo pensar en un escenario de charla, no pensaba dar su brazo a torcer si notaba alguna mentira de su parte.

— No pareces estar de humor — a pesar de que la música se encargaba de llenar sus canales auditivos, había una oscura expresión en su rostro.

— No lo estoy realmente — deslizando su mano retiró la que reposaba sobre su muslo derecho.

Observando la acción, Jimin llevó su mirada en dirección hacia el rostro de su pareja, realmente las facciones del hombre mostraban incomodidad y enojo juntos.

— ¿Qué sucede? Desde la llamada con Taehyung no eres exactamente amigable estos últimos días — se atrevió a decir en voz alta — ni siquiera conmigo — murmuró sabiendo que el más alto no lo escucharía por el alto volumen de la música.

El bar esa noche estaba particularmente más concurrido que de costumbre, pero Jimin podía notar las múltiples miradas que caían en dirección hacia su pareja.

Chasqueando la lengua supo que la particularidad de las expresiones en su novio era lo que estaba generando atención esa noche.

Pero este ni siquiera parecía estar atento a su alrededor.

— Solo estoy pensando en un par de cosas — fue la única respuesta que le brindó el más alto.

Tamborileando los dedos contra sus propias piernas, Jimin desistió de seguir con la conversación, optó por cambiar de técnica para despejar la mente del contrario.

— ¿Estás de acuerdo con el contacto físico? — preguntó de repente Jimin tomando por sorpresa a su novio quien formó una expresión de confusión en el rostro.

— ¿Qué? Si — respondió enseguida.

Jimin ladeó su cabeza hacia un costado, su cuerpo moviéndose en dirección al de su pareja para poder montarlo.

La mirada de Jeon recayó sin vergüenza sobre los muslos ajenos, un cosquilleo agradable instalándose en su parte baja ignorando el hecho de que cualquiera allí podría verlos.

— Me apetece bailar esta noche — comentó ligeramente Jimin moviendo sus caderas — ya que es una música lenta — su cuerpo cumplió esa orden — hay que bailar lento, ¿No es así?

Jungkook parpadeó perezosamente observando a su novio bailar encima suyo, no ignoró el hecho de que Jimin estaba provocándole a propósito.

Pero el más bajo se percató de la expresión lujuriosa que tomó poder sobre el rostro del contrario, la más clara insinuación allí podría llevar a que Jeon lo empujase hacia el baño para bajarle los pantalones y follarlo allí mismo.

— ¿Qué estás intentando hacer aquí? — las manos de Jungkook directo contra sus glúteos.

— Parecías necesitar un poco de distracción — acercando el rostro hacia el costado derecho del contrario, elevó ligeramente la voz — deberías distraer tu mente esta noche, yo podría ayudarte con eso.

— ¿Qué clase de ayuda? — inquirió desviando la vista hacia la cantidad de personas en el interior del bar.

Estaba seguro que en poco tiempo las luces se volverían tenues aprovechando así la oscuridad.

— Puede que mi novio necesite un poco de acción esta noche — respondió a ello — tal vez algo áspero o estilo vainilla.

Jeon elevó la mirada al momento justo en que las luces comenzaron a tornarse tenues, sus dedos se escabulleron con rapidez en el interior del pantalón de su pareja.

Co-Piloto °Kookmin°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora