Jeon abandonó el apartamento en cuanto el amanecer estaba molestando la vista de su mejor amigo quien permanecía dormido sobre la cama, Jimin se despertó al no escuchar ni un solo ruido proveniente del interior de su apartamento.
Supo que el hombre pasó la noche y eso es todo.
No se quedó para su despertar.
— Idiota — murmuró para sí mismo — pudiste quedarte al menos para desayunar juntos.
Con pereza se arrastró fuera de la comodidad de su cama en dirección hacia el baño, rastros de lo sucedido la noche anterior llenaron su mente de forma fresca.
Ahora comprendía el extraño comportamiento de su mejor amigo con respecto al tema del accidente, a pesar de haberlo escuchado en voz alta, él estaba anonadado al pensar en las mentiras que crearon los hermanos Jeon.
En cuanto terminó de asearse abandonó el baño en dirección hacia la cocina con la intención de prepararse un ligero desayuno, ese día tenía programado comenzar la búsqueda de empleo mientras las fechas de graduación se acercaban.
— Debería intervenir — murmuró para sí mismo.
El aceite sobre el sartén salpicando ligeramente a la espera de ser usado, su mente llena de las formas en que podría ayudar a Jungkook a enfrentar a sus hermanos, pero sabía que no debía intervenir demasiado en ello o simplemente el problema se haría mayor.
El sonido de su móvil lo alertó lo suficiente como para avanzar a pasos rápidos hasta tenerlo entre sus manos.
— Kook — habló en cuanto respondió la llamada.
— Hey — su voz sonando baja — escucha, necesito pedirte un favor.
— Seguro — Jimin caminó de vuelta hacia la cocina buscando un par de huevos para freírlos.
— Necesito que me dejes quedar en tu apartamento por un período de tiempo — la voz de Jungkook sonando acelerada — no será por mucho, buscaré trabajo para poder pagar el mío.
— Sí seguro, no tengo problema en ello — Jimin sostuvo el móvil contra su mejilla, estaba siendo sostenido contra su hombro derecho con la intención de poder freír el huevo.
— Bien, estaré allí en un rato.
— Espera, ¿Te refieres como justo hoy?
— Si, ¿Eso es un problema?
— No — Jimin bajó la vista observando lo que cocinaba — ¿Por qué tan de repente? Te fuiste a casa hace poco.
— Si, sobre eso — lo escuchó aclararse la garganta con fuerza — puede que tal vez haya discutido con Namjoon.
Jimin se mantuvo en silencio escuchándolo.
— Es una larga historia.
— Kook te fuiste como hace una hora o algo menos — le recordó.
— No soy una persona de buenos días — fue la respuesta que obtuvo.
— ¿Qué carajos Kook?
— Golpeé a Namjoon ¿Está bien? Me enfurecí con él y terminamos en una horrible discusión.
— ¿Qué? ¿Por qué? — su vista recayó en el sartén — joder mi huevo — se quejó apagando la estufa.
— Ya que estás en ello, ¿Podrías prepararme un poco? — preguntó — no he desayunado.
— Si, seguro — respondió enseguida — ¿Por qué discutieron?
— Los hermanos discuten Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Co-Piloto °Kookmin°
FanfictionJeon considera a Jimin como su mejor amigo, pero con el paso del tiempo Jeon nota que el hombre parece tener su mente en otro lado. Jimin decide revelarle a su mejor amigo que es gay. Jungkook al mismo tiempo lidia con descubrir las mentiras de sus...