40.

20.4K 2.2K 720
                                    

Jimin decidió mantenerse en su posición, su vista recayendo en la expresión sombría de su pareja al percatarse que este estaba observando hacia el cruce de la calle.

Días antes Namjoon pensó que tener una cena en casa era buena idea, prometió que Hoseok no estaría allí ya que el menor tenía planes para esa noche en específico, sin embargo, allí estaban de pie con la mirada fija en Yoongi quien se había detenido a mitad de camino mientras discutía fuertemente con el menor de los hermanos.

— Kook.

— No es nuestro problema, entra a la casa Jimin — se apresuró en decir el azabache.

— ¿Estás seguro? — cuestionó al ver que ninguno de ellos se había percatado de su presencia.

— Dije que entres a la casa — Jeon no le dio tiempo a Jimin de quejarse ya que tomando su mano se encargó de guiarlo en dirección hacia la casa.

Había un fuerte agarre contra sus dedos, pero no lo suficiente como para lastimarlo, permitió que su pareja lo llevara al interior de la casa interponiéndose en su línea de visión una vez que cerró la puerta a sus espaldas.

— Kook.

— No te entrometas, no es asunto nuestro — repitió Jungkook sin soltar su agarre en la mano contraria — no es la primera vez que los veo discutir de esa forma.

— ¿Estás diciendo que esto es normal en ellos?

— Si, es así — respondió borrando la sombría expresión de su rostro — solo suelta el hueso Jimin — una expresión que significaba que se olvidara del asunto.

— Bien — chasqueando la lengua Jimin evitó mencionar sobre el asunto — no es como si fuese entrometido — balbuceó por lo bajo sin que Jeon lo escuchase.

— ¿Dijiste algo? — preguntó el contrario prestando atención a su pareja.

Jimin negó suavemente con la cabeza restándole importancia. No quería darle la razón a Jungkook, sabía que este se burlaría por eso.

No tardaron en hallar a Namjoon en la cocina, su cadera contra el borde del mueble con la vista fija pendiente de un sartén.

— La última vez que recuerdo verte cocinar mantenía una montaña de peluches alrededor de mi cama — comentó Jungkook captando la atención del mayor.

Namjoon echó un rápido vistazo al par de manos unidas, solo allí Jimin lo notó e intentó retirarla, pero el agarre de Jungkook solo se intensificó.

— Mientras sea comestible, debería estar bien, ¿No es así? — mencionó el más alto regresando la vista a la cena.

— Supongo — respondió el menor moviendo la mirada hacia el interior de la casa.

Habían pasado varias semanas desde su mudanza, de alguna forma se sentía extraño regresar allí a pesar de que la conocía perfectamente, el ambiente estaba tan tranquilo que Jungkook no pudo evitar sentirse ligeramente inquieto ante eso.

— Iré un momento al baño, espera aquí — pidió en voz baja antes de retirarse de la cocina. 

Namjoon lo observó alejarse de allí, su mirada recayó en Jimin quien evitó mirarle de vuelta. 

— Escúpelo — dijo el más alto tomando desprevenido al contrario. 

Jimin llevó su mirada hacia él, el hombre se mantuvo a la espera por una respuesta. 

— Sé que no es mi asunto — entrometido, pensó para sí mismo — ellos estaban discutiendo afuera — señaló con su mano en aquella dirección — kook me dijo que no interviniera. 

Co-Piloto °Kookmin°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora