35

19.8K 2.6K 588
                                    

— ¿Sigues molesto? — preguntó Jeon apresurando el paso para poder caminar al costado del más bajo.

— ¿Tú qué crees? — cuestionó de vuelta Jimin con una expresión molesta continua en su rostro.

— Ha pasado una semana desde ese pequeño comentario Jimin — se quejó.

Estaba intentando encontrarse con la mirada del contrario, pero el hombre simplemente lo ignoraba.

— Ha sido poco tiempo — respondió Jimin deteniéndose en la esquina de la calle observando los autos cruzar.

— Ni siquiera me dejas besarte — le reprochó enseguida.

Jimin se percató de que el comentario fue escuchado por las personas que se hallaban a su alrededor esperando cruzar la calle también, no pudo evitar darle una pesada mirada al contrario.

Suspirando el azabache sacudió su cabeza con molestia, su vista desviándose ahora hacia el frente manteniéndose en silencio, en cuanto el semáforo cambió de color permitiéndoles el paso, fue su turno para tomar la delantera siendo perseguido por un desconcertado Jimin.

— ¿Qué sucede contigo? — preguntó Jimin cuando luego de haber estado llamando al hombre por su nombre en reiteradas ocasiones, pero este no le prestó atención.

— Escucha, ya entendí, no debí decir ese tipo de comentarios, ni a Namjoon, ni decirlos cuando estemos en la calle, lo tengo, ¿Bien? —dicho esto Jeon ingresó con pasos pesados al edificio de apartamentos donde vivían.

Jimin separó sus labios para responder a eso, pero los vecinos que se acercaron lo obligaron a no elevar la voz.

Tercamente el azabache usó el ascensor sin esperar al contrario dejando en claro que ahora él se hallaba molesto también.

Le tomó alrededor de cinco minutos a Jimin ingresar al apartamento para buscar a Jungkook, no tardó en hallarlo en la habitación de huéspedes que usaba.

— ¿Qué haces? — preguntó Jimin al verlo sobre el suelo ordenando un par de prendas hasta doblarlas.

— Estoy empacando — respondió ante sus claras acciones.

— Si, pero, ¿Por qué estás empacando?

Jungkook lo observó como si hubiese dicho algo extraño.

— ¿Qué clase de pregunta es esa? — inquirió el azabache observándolo desde abajo —¿Olvidaste que solo estaba aquí hasta hallar un apartamento?

Oh, era cierto, lo había olvidado.

Por su clara expresión de olvido, el más alto suspiró retomando sus acciones de doblar las prendas.

— ¿Hallaste tan rápido un apartamento? — preguntó en voz baja.

— Han sido varias semanas Jimin — le recordó — el contrato de alquiler es similar al que tienes, está en una buena ubicación y el casero parece buena persona.

— ¿Estás seguro? No tengo ningún problema en que te quedes — le aseguró.

— Eso lo sé, pero ya he abusado demasiado de tu hospitalidad, además de que cuidaste de mi luego de la operación.

— No tienes que pagarlo de vuelta, lo hice porque quería hacerlo.

— Eso también lo sé — contestó — sin embargo, en algún momento me iría así que no importa qué tan rápido sea.

Jimin sintió que las palabras que quería pronunciar se atascaban en su garganta generándole un nudo.

— ¿Es acaso mi culpa? — se atrevió a preguntar en voz alta — ¿Es porque te he ignorado esta última semana?

Co-Piloto °Kookmin°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora