15

21.1K 2.6K 255
                                    

Jeon se mantuvo en la habitación el resto del día, había aceptado ir al bar por lo que solo estaba matando el tiempo hasta que la noche llegase.

Pudo escuchar con claridad que la puerta principal fue abierta, no le sorprendió escuchar los pasos rápidos en dirección hacia su habitación.

— ¿Qué demonios Jungkook? — Namjoon se asomó tras ver la puerta abierta.

Su voz sonaba realmente molesta.

Pero Jeon no pensaba lidiar con ello ahora.

— ¿Tengo que recordarte tu horario? Porque este se acabó hace muchas horas atrás — realmente molesto — y no te atrevas a mencionar a Jimin, él tampoco sabía dónde demonios estabas.

El menor suspiró recostando su cuerpo sobre la cama.

No quería responder groseramente a ello, por lo que decidió cortar la conversación allí y empezar con una totalmente diferente.

— Taehyung parece buen hombre, ¿Por qué le jodes tanto? — preguntó elevando la vista hacia el techo.

Aquello pareció dar en el clavo ya que el mayor dejó de interrogarle para callarse abruptamente.

Esperó de la forma más paciente que pudo en esos momentos hasta que Namjoon pareció espabilar.

— ¿Cómo lo conoces para decir eso? — cuestionó el mayor.

El azabache pensó por un momento que su hermano negaría conocerle.

— Estuve en su apartamento, es bastante amplio, es algo simple su decoración, pero yo haría algo similar — explicó manteniendo la vista en alto.

Pudo escuchar un ligero sonido ahogarse en la garganta del contrario.

— ¿Estuviste allí? — de nuevo las preguntas comenzaron — ¿Cómo es eso posible? ¿Qué hacías allí?

— Él es amable — continuó Jeon evadiendo el tema — parece un chico listo, pero también es ligeramente algo terco por insistir demasiado con alguien en específico.

Namjoon respondió luego de un par de segundos en silencio.

— No es nadie — Namjoon respondió más rápido de lo que esperaba — tú vas a seguir los malditos horarios y dejarás de ver a Taehyung, es una orden — su brazo elevado señalándole mientras hablaba.

— Seguro jefe — respondió con una sonrisa floja — ¿Alguna orden más acerca de él?

Namjoon formó una agria expresión en su rostro, la sola mera mención de Taehyung parecía causarle algo en su sistema que no podía evitar dejar ver a simple vista.

Parecía que Taehyung tocaba los botones correctos en él.

— ¿Desde cuándo respondes de esta forma? —cuestionó el mayor.

— ¿Te recuerdo que fuiste tú quien llegó gritando sin preguntar amablemente primero? — le recordó — no entiendo por qué el alboroto por Taehyung, tus problemas no son razón para que te desquites conmigo.

— Yo no... — fue interrumpido.

— Seguro Namjoon, tú nunca haces nada erróneo ¿Verdad? — dicho esto Jeon abandonó la comodidad de su cama para levantarse y cruzar al costado del mayor mientras sacudía su cabeza negativamente.

Su hermano mayor se quedó allí en medio de la habitación sin saber cómo responder a esa provocación.

Jeon era consciente que no debía postergar la conversación, pero se halló preguntándose si él era quien tal vez estaba reaccionando exageradamente a ello.

Co-Piloto °Kookmin°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora