— ¿Estás seguro sobre dejarlo dormir allí? — cuestionó Jimin observando al azabache movilizarse de forma lenta hacia el baño.
— El hombre es demasiado alto para el sofá — indicó bostezando una vez ingresó al baño.
— Es cierto, pero en dónde vas a dormir — preguntó el más bajo sentándose al borde de la cama.
— Contigo — abandonó el baño un par de segundos para encararle — pensé que estaba claro la idea.
Jimin giró el rostro hacia el costado para hallar al contrario de pie a pocos pasos de distancia, ya no había una camiseta que ocultase su torso por lo que las cicatrices de las operaciones podían apreciarse desde esa distancia.
— Solía decirles a las chicas una historia de mierda cuando preguntaban por ello — comentó Jeon en referencia a las marcas sobre su piel — ellas parecían empatizar y ganaba su confianza más rápido.
— ¿Una historia de mierda? — cuestionó el contrario, no estaba seguro de sí solo estaba observando las marcas o la formación de músculos, que a pesar de no ser tan notables como lo eran antes, seguían allí visibles.
— Si, era más fácil inventar una historia que recordar la verdadera.
Jeon avanzó hacia el frente al notar la mirada del contrario sobre su cuerpo.
— ¿Por qué luces como si te sintieras culpable de alguna forma?
Su cuerpo a pocas pulgadas de distancia del contrario.
— No lo sé — respondió en voz baja Jimin.
Para cuando fue consciente, su mano derecha se había elevado deslizando sus dedos sobre las marcas dibujándolas.
La piel marcada bajo su tacto, la sensación cálida del cuerpo vivo frente suyo, tragando con fuerza saliva continuó con la acción de mover las yemas de forma sutil a través del torso del hombre.
Pudo escuchar el momento justo en que una fuerte inhalación se atascó en el pecho del más alto, al momento en que sus dedos jugaron arbitrariamente sobre los músculos de su abdomen.
— Necesito decirte algo — murmuró Jimin sin detener la acción de sus dedos.
— Seguro — respondió imitando su tono de voz.
— Es sobre tus hermanos.
Los músculos bajo sus dedos tensándose visiblemente, había algo atractivo en ello.
— ¿Es así?
— Si — contestó Jimin — parece que ellos están pasando un mal momento, era de esperarse después de todo lo que sucedió, pero no es eso a lo que me refiero.
— ¿Qué es?
— No te molestes con Taehyung — pidió, primeramente — él ha estado ayudando a Namjoon últimamente, lo suficiente como para no dejarlo meterse en problemas.
— Tenía una idea de eso — confesó en voz baja.
— ¿De verdad? — Jimin no había detenido las caricias íntimas en ningún momento, elevando el rostro esperó una respuesta.
— Por la forma extraña en la que se puso en contacto, supuse que tenía algo que ver con ellos, fue fácil deducirlo.
— ¿Planeas escuchar lo que dice?
— No estoy seguro — admitió — ¿Vienes conmigo a la ducha? — preguntó Jeon bajando la mirada hacia las continuas caricias en su torso.
— Tenemos compañía, ¿Lo olvidas?
ESTÁS LEYENDO
Co-Piloto °Kookmin°
FanfictionJeon considera a Jimin como su mejor amigo, pero con el paso del tiempo Jeon nota que el hombre parece tener su mente en otro lado. Jimin decide revelarle a su mejor amigo que es gay. Jungkook al mismo tiempo lidia con descubrir las mentiras de sus...