Jimin gimió suavemente antes de bostezar, el cansancio llenando su cuerpo mientras mantenía la vista sobre su novio, quien seguía revisando un par de objetos en el interior de algunas cajas.
— ¿Qué estás buscando? — preguntó arrastrándose sobre la cómoda cama hasta llegar al borde.
— Solo recuerdos — respondió en voz baja.
Lo observó quedarse mirando fijamente una foto entre sus manos, sus dedos la tocaron momentáneamente como si temiera ensuciarla antes de solo dejarla sobre el suelo a su costado.
Desde la distancia de la cama, Jimin echó un vistazo.
Reconoció la foto al instante, la había visto un par de veces cuando buscaba algunos libros de la secundaria hacia un par de años atrás.
Los tres hermanos estaban allí sentados en el suelo de madera con rostros sonrientes, una navidad antes de que la familia se disolviese por parte de sus padres.
— Cariño.
— ¿Si? — respondió Jungkook revisando la caja.
— ¿Alguna vez lo extrañas?
— ¿El qué?
— Ser la familia que eran antes.
Jungkook detuvo sus manos dentro de la caja, su pareja esperó pacientemente por una respuesta que llegó después de un largo tiempo en silencio.
— Si los perdono, ¿Regresaremos a ser una familia?
El más bajo abandonó la comodidad de la cama para acercarse a la espalda de su novio, sus brazos rodeando por sobre los hombros para intentar reconfortarlo.
— No lo sé cariño — admitió Jimin — pero supongo que ninguna familia es perfecta.
— Mi familia siempre fue un claro ejemplo de ello — murmuró — solo que cuando era niño no lo comprendía.
— ¿Admitiste a Namjoon en tu vida de nuevo?
— Odio sus acciones y decisiones pasadas, pero no lo odio como persona.
Jimin deslizó suavemente sus labios contra la piel de su pareja sobre el cuello, arrastró sus labios contra la mejilla derecha para depositar un suave beso allí.
— No debes dejar que mis decisiones lideren las tuyas.
— No lo hacen, no te preocupes por eso — respondió Jimin estrechándolo más contra su cuerpo.
— Bien.
Moviendo la mano hacia el costado, Jeon tomó la foto que había dejado momentos antes sobre la superficie del suelo.
— Crecí con ellos, pero ni eso aseguró que los conocería lo suficiente como para adivinar sus acciones o pensamientos.
— ¿Crees que no los conoces?
— Pienso que no lo hago, al menos no lo suficiente.
— Me pregunto si habría hecho lo mismo.
— ¿Hacer qué?
— Cualquier cosa por ti, debido a que te amo.
La lengua prófuga entre los labios del más alto empapándolos en el proceso, su mirada cayó a la caja llena de objetos que consideraba como recuerdos.
— No me gustaría que te arriesgaras, ni siquiera por mi Jimin.
— Supongo, pero no pudo evitar que llegue a mi mente.
— Supongo que no se puede evitar — admitió suspirando suavemente.
— ¿Qué te parece si dejamos de hablar de cosas tristes? Y vienes a la cama conmigo donde podré besarte hasta el cansancio o simplemente podrías dormir en mis brazos, ¿Qué tal suena?
ESTÁS LEYENDO
Co-Piloto °Kookmin°
FanfictionJeon considera a Jimin como su mejor amigo, pero con el paso del tiempo Jeon nota que el hombre parece tener su mente en otro lado. Jimin decide revelarle a su mejor amigo que es gay. Jungkook al mismo tiempo lidia con descubrir las mentiras de sus...