No deberías importarme... pero me importas
---------------------------------- 🖤
Sígueme en Instagram, @Nomegustaelaguakate
---------------------------------- 🖤
—Jane, tú eres la cerebrito que iba a estudiar medicina, ¡Dime qué hacer!
Alex se estaba desangrando. Aun no perdía por completo la consciencia, y de vez en cuando decía alguna que otra incoherencia. Pero, en definitiva, no estaba bien. Se encontraba cada vez más pálida y fría, y la sangre se desbordaba a chorros desde su herida.
—Abran paso, chicas. Necesita aire —dijo por fin Jane—. Debo hacerle un torniquete. Hay que parar la hemorragia lo antes posible.
Jane se dio la vuelta y comenzó a inspeccionar el bote.
—Busquen algo que sirva para detener la hemorragia. Alguna camisa, cinturón o...
—¿Un bóxer? —inquirió Sasha, mostrando un bóxer azul desgastado entre sus manos.
—Wákala —murmuró Alex luchando por no cerrar sus párpados—. Ni te atrevas.
—¿De dónde sacaste eso, Sasha? —inquirió Jane.
—Estaba dentro de esa cajuela. —señaló un viejo refrigerador miniatura de cervezas que estaba al lado del control de mando del bote.
—Seguro y tiene ssssida... —dijo Alex con dificultad.
—No nos servirá... no sabemos qué microorganismos tiene ese bóxer sarnoso —protestó Jane con un rotundo no. Estuvo pensativa por unos segundos, y procedió a romper parte del vestido de Alex con un pequeño llavero para destapar cervezas. Observó la distancia de la tela que tenía en sus manos, y dijo —: Esto servirá.
—Me agradas, Jina. Me agradas... —le susurró Alex a Jane con los ojos entrecerrados y las manos cada vez más temblorosas.
Jane ató el pedazo de tela en la pierna de Alex, a unos centímetros por encima de la herida para detener la hemorragia. Alex le gritó un «Ay, perra» de protesta, pero luego se calló y volvió a su delirio. Luego cortó más tela, y la usó como vendaje para su brazo herido. La sangre cedió, y Jane siguió con sus técnicas «para nada convencionales» de medicina.
En Sala de Emergencias pasaban cosas raras, pero el capítulo en donde pasaba esto que está a punto de hacer Jane me lo perdí.
—Ayúdenme a ponerla de cabeza —dijo Jane.
—¡A mi naAdie me tOca! —reprochó Alex sin fuerzas.
Yo la miré con cara de «¿Qué carajos, Jane?» y ella me respondió con una de: «sé lo que hago» Yo simplemente no la cuestioné y le ayudé a ponerla recostada en el suelo del bote, y con las piernas direccionadas hacia arriba.
—Esto ayudará a que no entre en shock. Nos dará tiempo de llevarla a que reciba ayuda profesional.
—Ya estoy en shock al ver mis piernas sin afeitar al aire... —murmuró Alex.
Miré incrédula a Jane.
—Estamos en un bote «el cual ninguna sabe cómo dirigir» seguramente lejos de tierra firme, y perdidas a la deriva.
—Si... quiero morir en paz —murmuró Alex, seguramente delirando.
Dejé de prestarle atención, y comencé a centrarme en cómo carajos salir de este infinito mar.
ESTÁS LEYENDO
Espía Adolescente©
Teen FictionLa preparatoria Wolskings High es una preparatoria como otras, regida por los prejuicios y clasificaciones sociales. En la cima de la pirámide se encuentra Eaxer Harris: típico deportista, Playboy, rompe corazones, con notas perfectas, alumno estrel...