||CAPÍTULO 4||

3.4K 447 357
                                    

Una pelea, un día de spa en la lluvia... y mi primer beso

Espera, ¿Qué?

---------------------------------- 🖤

Sígueme en Instagram, @Nomegustaelaguakate

---------------------------------- 🖤

—¿Saben por qué los traje aquí?

Nick camina en círculos, como un detective, uno muy ansioso... y con trasero de envidia.

—Eh... ¿Porque te gusta una chica y la vas a acosar?

¿Qué carajos?

Nick deja a un lado su faceta pensativa, para mirar a Brat.

—¿De qué mierda estás hablando, Brat? —suelta Nick, mirándole con el ceño fruncido.

Si, Brat, ¿De qué estás hablando?

—¿A poco no lo han hecho? —Brat sonríe orgulloso de sus palabras.

Damas y caballeros: "Brat". Chico raro en el día, espía de medio tiempo, y acosador en las noches... posiblemente masturbador compulsivo.

—¡Pervertido! —exclamo, dándole una patada, y provocando un quejido muy maricón de su parte.

—Cállate, nena. Estoy seguro de que has visto mucho con las gafas de primer nivel —termina la frase, mirándome con una sonrisa pícara.

¿Y este pendejo?

—No las he usado. —me limito a decir.

—Deberías... —me guiña un ojo, para luego apartar la mirada.

—Eres un... —intento levantarme, pero Nick me detiene.

—Relájate, terminator —dice, yo gruño, y me cruzo de brazos.

Nick reunió un pequeño grupo de chicos de confianza con quienes armar un plan para recuperar a su hermana. Sólo son seis, incluyendo a Mark y a Troy.

¿Qué? Dije pequeño, tampoco es que es el batallón del percusio de Hitler.

Todos estamos sentados formalmente, rodeando una mesa blanca de mármol, y con caras largas. Nos encontramos dentro de un área de conferencias secreta de Nick. Con la familiaridad que tienen todos entre si con el lugar, y las palabras de Mark al entrar: «Extrañaba venir aquí», me da la impresión de que no es la primera vez que estos chicos se reúnen para hacer misiones clandestinas por su cuenta.

Junto a mí, se encontraba el pervertido de hace un rato. Se trataba de un chico muy gracioso, de mediana estatura y esbelto cuerpo, con contagiosas carcajadas y pícaras sonrisas a todo el que lo rodea, su nombre es Brat. Brat, es un genio de la tecnología, y es un increíble hacker, así que, amigos, no sean enemigos de Brat, ese pendejo te puede encontrar hasta los granos del culo, si, esos que quieres que nadie vea.

La siguiente a su lado, es una morena muy amable, con increíble estilo y hermosos ojos verdes. Su nombre es Sarah, al parecer trabaja creando los pasaportes e identidades falsas, también es la encargada de un tal big king, del cual no tengo ni puta idea de qué es.

Frente a mí, se encuentran dos gemelos de cabello castaño claro, con piel de trasero de bebé y unos hermosos ojos color miel. Ambos lucen muy serios, y desde que llegué, no dijeron palabra alguna, ni siquiera un simple hola, además, ninguno de los dos está sentado. Uno de ellos está caminando por toda la sala con la mirada perdida y desbordando confianza, y el otro, simplemente mira hacia un rincón del lugar con el ceño fruncido. Nick dijo que el más alto se llamaba Rixon, y el más bajo Tomas, y según él, estos chicos pueden matarte de un balazo, nunca en su vida han perdido una bala.

Espía Adolescente©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora