• • •
---------------------------------- 🖤
Sígueme en Instagram, @Nomegustaelaguakate
---------------------------------- 🖤
—Sólo hay que dejarla descansar. Se pondrá bien.
Nali estaba pasada de roofies, el doctor estaba sorprendido de que no hubiera tenido una convulsión debido a la sobredosis de flunitrazepam en su cuerpo. No obstante, ella estaba estable, y Nali no era mi más grande preocupación en este momento. Sé lo egoísta que suena, pero está recibiendo la atención de los mejores doctores de la agencia; al contrario de Alex, de quién no he sabido nada desde que la abandoné en esa fiesta de mafiosos. Desde el momento en el que pisé el acelerador de mi auto, sentí como el remordimiento y la consciencia me consumían desde adentro. La busqué, incluso le pedí a Mark que analizara el perímetro, para asegurarme de que sólo se había retrasado haciendo alguna necesidad en el baño... pero no logré encontrarla. A eso le sume el contexto; me estaban buscando por matar al puto calvo.
No quería dejarla, no podía... pero aún así lo hice, la dejé, en un lugar lleno de personas peligrosas que no dudarían ni un segundo en acabar con su vida.
Soy una mierda.
—La vamos a encontrar, Nick.
Mis ojos se cristalizan y mis puños se contraen.
—La dejé, Mark... ¡La abandoné en una fiesta de mafiosos donde trafican mujeres! ¡La guie a su propia muerte!
—Pero la vamos a encontrar.
Con un gran nudo en mi garganta y temor en mis palabras dije:
—¿C-crees que esté viva?
—No lo creo, estoy seguro. Alex no es idiota, Nick. Aún no está entrenada. Pero vamos, ¡Es Alex de quién hablamos! —yo río por lo bajo—. Tiene una técnica terrible, pero es una psicópata de mierda. ¡Golpeó mis jodidas bolas! ¡Asesinó a mis bebés espermatozoides!
Yo suelto una carcajada.
—Lo que quiero decir es... que vamos a encontrar a nuestra loca. Si tan sólo.... ¡Espera! ¿Le diste el Sistema Operativo de la Agencia?
—Si, pero ya lo intenté... su sistema de rastreo está limitado, eso quiere decir que ella está muy lejos del alcance del radar. Su sistema está programado para misiones de principiantes, misiones que estén cerca del radar, pero...
—Pero...
—¡Lo tengo!
—Ok, Nick, quisiera decir que leo mentes y entiendo de lo que hablas, pero estoy más perdido que... que... ¡Coño tú entiendes! Sólo dime que idea tienes.
—Ya verás.
Mark hace una mueca.
—Oye... con esa cara de maniático me asustas.
—Llama a Brat, tengo una idea.
Alex Piterson
ESTÁS LEYENDO
Espía Adolescente©
Teen FictionLa preparatoria Wolskings High es una preparatoria como otras, regida por los prejuicios y clasificaciones sociales. En la cima de la pirámide se encuentra Eaxer Harris: típico deportista, Playboy, rompe corazones, con notas perfectas, alumno estrel...