||CAPÍTULO 16||

851 55 21
                                    

A través de la... ¿Watafak?

---------------------------------- 🖤

Sígueme en Instagram, @Nomegustaelaguakate
---------------------------------- 🖤

—¿Le gustó? —preguntó Rixon con una sonrisa casi que indeleble.

Yo lo miré con emoción, devolviéndole la sonrisa.

—¿Que si me gustó? —pongo ambas manos en sus hombros— ¡Me encantó! —respondo mientras lo sacudo con emoción, pero hago demasiada fuerza y termino sintiendo una punzada en mi herida. —Auch —me quejo.

Rixon ríe y se guarda el teléfono en su bolsillo.

—Tenga cuidado, o los puntos se soltarán —advierte.

«Fack... a veces olvido que tengo una herida y que realmente no soy inmortal...»

Ese video fue asombrosamente turbio. Por alguna extraña razón me recordó a los trabajos de Tim Burton, «Adoro a ese tipo; es un puto genio» Es extraño que él no haya sido el director de Coraline... aunque igualmente Henry Selick hizo un genial trabajo.

Mierda, me dieron ganas de sumergirme en la trama de una peli...

—Mmm... ¿Te gustan las pelis? —inquiero con emoción.

Si voy a pasar mucho tiempo con este chico, más vale que le gusten las pelis y la comida.

—Actualmente la mayoría de películas me parecen una completa decepción... Pero sí, me gustan algunas.

Wow... es justo lo que yo pienso del cine actual.

—¡Exacto! y son muy clichés y predecibles.

—¡Si!—concuerda él conmigo.

—Creo que eres mi alma gemela —bromeo.

Este ríe, para luego decir:

—¿Cree en las almas gemelas?

Buen punto... ¿Creo en las almas gemelas?

—Honestamente... no lo sé. Soy de esa clase de personas que no descartan nada. Creo en Dios, pero no descarto la posibilidad de que este no exista... pues nunca me ha hablado, así que, no puedo validar su existencia, pero tampoco cerrarme a esa posibilidad.

Me mira pensativo.

—Entonces, ¿Por qué cree en un Dios? Yo no creo que exista un Dios, y si este existiera, ¿No le parece que es cruel? Si Dios existiera, creo, ¡No! estoy casi que seguro, que es indiferente a nosotros, y que incluso ni siquiera interfiere en nuestro mundo, y sólo está en su trono observando cómo nos destruimos los unos a los otros.

—¿Cómo si se tratara de entretenimiento? —inquiero.

—Como si se tratara del más estúpido y absurdo reality Show para entretener al Dios todo poderoso —confirma, asintiendo con la cabeza.

—Nunca lo había pensado así... Mi imagen de Dios es de un tipo barbudo como Santa Claus, pero con cuerpo de Thor, lentes de sol, cadenas de rapero, bien facherito y con una gorra de marca Nike... he creado con el tiempo mi propia imagen mental de Dios, fuera de la religión y esas mierdas. No me gusta la religión, me parece que es hipócrita y siento que se aprovecha del sufrimiento ajeno.

Rixon ríe por lo bajo, para luego decir:

—Interesante argumento... pero no contestó a mi pregunta. ¿Por qué cree en un Dios, Alex Piterson?

Espía Adolescente©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora