||CAPÍTULO 17||

252 28 11
                                    



Mi primer beso... el de verdad... creo... ¿Eso cuenta como beso?

---------------------------------- 🖤

Sígueme en Instagram, @Nomegustaelaguakate

---------------------------------- 🖤

—¡¡Loool!! —gritó Rixon a mi lado, seguido de otro gran "Looool" de parte de su hermano gemelo.

—¿Lol? ¿Por qué lol? ¿Por qué gritamos el nombre del juego?

—¿A caso no vio la masacre que acaba de causar Rixon? Muy buena esa, Rixon —dice Tomas, sin despegar su cara del computador.

—Si. Me lo enseñó mi papá. —dice con seriedad, para luego soltar una carcajada al mismo tiempo que su hermano.

Los gemelos son raros...

Hace unos días Rixon me enseñó este increíble juego llamado League of Legends; es jodidamente adictivo cuando lo entiendes y lo sabes jugar, hace unos días no sabía nada del juego, pero creo que ya lo domino.

—Oe, Rixon, esta Alex es muy mala... —dice Tomas justo a mi lado.

—Mala no, malísima... Ni siquiera entiende el juego.

—En serio eres muy mala...

—¡Ay, ya cállense! Si fuera mala, ya hubiéramos perdido, ¡Y ya hemos ganamos cinco partidas seguidas! Soy de buena suerte.

—Jaaaa —dice Rixon.

—Oíla —dice Tomas.

Ash... malparidos.

Luego de terminar la partida, comenzamos a hablar, y de pronto, surgió el tema de los padres...

—¿En donde está su papá? —preguntó Tomas de manera imprudente.

—Murió... pero la verdad es que no me gusta hablar de ello.

—Entiendo... —respondió Tomas.

—El nuestro fue por el pan... y nunca volvió —comentó Rixon en modo burlón, supongo que para aliviar el ambiente.

—Que puto... sin ofender —digo.

Ambos ríen.

—Que va mija, es que no puedo sentir nada por ese señor... ni siquiera desprecio. —comentó Rixon.

—Ni tristeza —añadió Tomas por otro lado.

—Nada. —dijo Rixon— No, y es que ni nada, porque si sentimos nada, estamos sintiendo algo por él. Y no lo sentimos.

—Yo solo siento que no siento... —dijo Tomas.

—Ajá, yo también —respondió Rixon.

—Pues, yo lo desprecio por ustedes. Tengo bastante desprecio para compartir en mi corazón, tranquilos.

¿Cómo pudo haber sido tan imbécil ese tipo? Si metió el pito, debió de haberse quedado, al igual que su desgraciado semen en la vagina de la madre de ellos.

Puto.

Malparido por el grandísimo culo de su grandísima madre.

Se dijo, y se tenía que decir.

—¿A qué hora llega Nick? —pregunto.

—Como a eso de las 5:30, él es muy puntual, así que seguramente ya está por llegar.

Y sonó el timbre.

—¿Dije que a veces llegaba antes de lo planeado? —comentó Tomas.

—Noup —le respondí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Espía Adolescente©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora