Recuperé mi cuenta.
No puedo creer que después de haberme rendido, Dios me diera este asombroso regalo. ¿Lo más loco? Aun no es navidad. (Lol)
Este año ha sido el año más difícil de todos los que me ha tocado enfrentar en mis 16's años de vida. Lo dejé todo... o eso creía. No diré que fue en vano, porque si algo he aprendido, es el propósito de los contextos y las circunstancias que te rodean. Perdí a mi mejor amiga y compañera fiel, quien me acompañó en mis peores momentos. Lo que más duele, es que no puedo creer que estuvo sola en el momento en que cerró sus ojos. Mi pequeña bola de pelos ya no está conmigo físicamente, pero, por una extraña razón, siento como si literalmente me acompañara a TODAS partes. También he aprendido que, no necesitas un novio o un súper fuckboy para que te rompan el corazón. (Creo que todo y todos nos pueden traicionar. Pues, ¿Qué esperábamos? Son seres humanos, llenos de defectos y propensos a mentir) El error, es que soy de las personas que confían, aman y dan todo de sí al instante... o al menos lo era. Pues, cuando rompen tu corazón tantas veces, algo dentro de ti cambia.
Bueno, pero no todo es malo. ¡¡AL FIN SE ACABA ESTE JODIDO AÑO!! ¡¡Y LLEGAMOS A 10K!!
Ni siquiera me lo puedo creer. Al fin siento que soy buena en algo, y gracias a ustedes, he aprendido que ser rara no está mal, y que nadie ordinario ha logrado un cambio en este mundo. Gracias por creer en mi, y seguir creciendo a mi lado. En este momento somos 600, pero algún día seremos 1M.
Seguiré dando lo mejor de mi, esforzándome y creyendo en mí misma. Y sé que algún día, le pondré ese glorioso punto y final a esta maravillosa y loca historia. Tengo mucha fe puesta en cada una de mis historias, y las imagino en físico algún día. Le daré tiempo al tiempo, y seguiré escribiendo con todo el amor que hay en mi corazón cada una de mis locuras. Por ustedes y por mi. Juntos llegaremos súper alto.
Nuevamente agradezco, y les envío mucho amor y un mega abrazo desde mis cuatro paredes.
Los quiero
-Emz
ESTÁS LEYENDO
Espía Adolescente©
Teen FictionLa preparatoria Wolskings High es una preparatoria como otras, regida por los prejuicios y clasificaciones sociales. En la cima de la pirámide se encuentra Eaxer Harris: típico deportista, Playboy, rompe corazones, con notas perfectas, alumno estrel...