𝗪𝗵𝗮𝘁 𝗮𝘄𝗮𝗶𝘁𝘀 𝘂𝘀

974 104 16
                                    

𝗟𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼𝘀 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗟𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼𝘀 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮

MACKENZIE SE ACOMODO EN SU ASIENTO MIENTRAS VEIA A MUCHOS AUTOS AMONTONADOS, SIN PERSONAS DENTRO.

En algunos autos estaban los restos de personas, un molestó ruido la sobresaltó. Caminó hacía el asiento de copiloto logrando ver qué humo salía del capo, la pelirroja frunció el entrecejo Mientras bajaba del remolque

-- Lo dije. ¿No lo dije? Mil veces -- se quejo Dale -- se murió.

-- ¿Algún problema, Dale? --

-- Un detalle, estamos atrapados en el medio de la nada sin... --

-- Bueno, que estupidez. Si no encuentras una manguera de radiador aquí... Hay muchas cosas aquí.

La pelirroja asintió, Mientras veía todos los autos que habían.

-- Puedo sacar más combustible de esos autos para empezar -- T-dog habló.

-- Tal vez algo de agua -- dijo Carol.

-- O comida --

Algunos tenían esperanzas de ese lugar, pero Lori no era parte de ese grupo -- Esto es un cementerio -- habló, todo se transformó en silencio, Mackenzie bajo la cabeza -- No se cómo me siento sobre esto --Mackenzie nego con la cabeza rápidamente, Shane le dijo a todos que buscarán cosas a su al rededor, Mackenzie fue al auto más cercano.

Era uno color gris y tenía las ventanas rotas, abrió la puerta buscando con la mirada comida o agua pero solo se encontró con un encendedor y un cenicero. Guardo el encendedor en su bolsillo y arrojó el cenicero al auto.

Caminó otra vez hacía el grupo.

-- ¿Algo? -- Preguntó Lori sin mirarlo Mientras revisaba otro auto.

-- Solo un encendedor --

Mackenzie suspiro buscando otro auto, ella tenía un mal presentimiento de ese lugar.

🍃 🍁 🍃

SI VEZ A ALGUIEN MORIR NO PUEDES OLVIDARLO, y eso Mackenzie lo sabía, Mackenzie había visto morir a si corta edad personas que adoraba siendo devoradas o decidiendo terminar con su vida. Mackenzie temía pasar otra vez eso en ese momento, Sus manos temblaban Mientras un olor putrido inundaba su nariz.

Sus manos temblaban, apretaba con fuerza la mano de Sophía Petelier quien tenía las mejillas empapadas de lágrimas, Ambas estaban debajo de un auto mientras miraban el auto del frente en el que estaban Carol, Lori, Alexa y Carl.

Una enorme horda de caminantes pasaba por el lugar, luego de un rato las manos de las niñas dejaron de temblar, Sophía se asomó tratando de ver si se habían ido, pero a los segundos volvió a esconderse.

- ',RUN FROM THE 𝗪𝗔𝗟𝗞𝗘𝗥𝗦 ꒱ ↷🏹, ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora