𝟐𝟕 𝐫𝐞𝐜𝐥𝐚𝐢𝐦𝐞𝐝

451 44 14
                                    

LOS TRES CAMINABAN en silencio, era un silencio bastante incómodo, pero no había otro tema por hablar que no sea el clima o las recientes muertes, Mackenzie buscaba algún tema por hablar con Tara, ya que apenas la conocía y quería saber más de ell...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LOS TRES CAMINABAN en silencio, era un silencio bastante incómodo, pero no había otro tema por hablar que no sea el clima o las recientes muertes, Mackenzie buscaba algún tema por hablar con Tara, ya que apenas la conocía y quería saber más de ella-¿Sabes quién es Emma Watson?- preguntó la pelirroja, la castaña la volteo a ver confundida- o ¿Evanna Lynch?

Glenn la vió confundido, unos gruñidos captaron su atención, una pequeña horda de caminantes se estaban acercando a ellos, Glenn se acercó a ellos logrando derribar a algunos, pero el aún estaba débil, Mackenzie había insistido en ella encargarse en los caminantes hasta que el se recuperará por completo.

-Más terco no puedes ser, ¿Verdad?- la pelirroja veía como el coreano cada vez peleaba con más cansancio hasta caer al suelo-Idiota- Mackenzie caminó con tranquilidad logrando acabar con los caminantes restantes, Mackenzie limpio asqueada la sangre de su rostro-¿Que tan útil serán las motosierras hoy en día?

La castaña la miró confundida antes de volver a intentar reanimar a Glenn.

-Ya sabes, como Jason- dijo mientras hacía extraños movimientos imitando una motosierra.

Un caminante se acercó a Tara por detrás, Mackenzie corrio hacía el notando que era bastante alto, la pelirroja lo empujó callendo al suelo dañando sus rodillas, intento clavar su cuchillo en el cráneo del caminante pero el caminante logró tomar sus manos haciendo que Mackenzie no pudiera hacer nada.

Tara se acercó con la metralleta de Glenn golpeando al caminante hasta destrozarle el cráneo, a lo lejos Mackenzie notó como una camioneta de aspecto militar se acercaba. Tata se acercó rápidamente a la chica-¿Estás bien?- la pelirroja asintió mientras quitaba el sudor de su frente.

-¡¿Disfrutaron el espectáculo?! ¡Idiotas!- gritó la pelirroja con enojó.

Tres personas bajaron del vehículo, Mackenzie tomó el arma cargándola mientras les apuntaba, un pelirrojo alto y bastante musculoso, un mujer con el cabello castaño y por último un hombre no muy alto con un peinado que parecía sacado de una película de los 70s.

-Tienes una muy sucia ¿Lo sabes?- habló el hombre pelirrojo-¿Que más tienen?.

Los tres habían visto el pequeño "espectáculo" de Mackenzie y Tara, la pelirroja entrecerró los ojos mirando al pelirrojo-¿Era necesario la pose dramática?- le preguntó la pelirroja mientras se recogía el cabello en una cola de caballo, Mackenzie miró a Glenn, el estaba inconsciente, necesitaban más ayuda, Mackenzie miró a Tara y luego a los desconocidos.

Sería un largo viaje























Mackenzie y Tara estaban sentadas en la cajuela de la camioneta, con Glenn inconsciente no había mucho que conversar, por lo que Mackenzie había dormido por un tiempo, la pelirroja estaba recordando los recuerdos en Atlanta o el CDC, la granja, todo antes era mejor.

- ',RUN FROM THE 𝗪𝗔𝗟𝗞𝗘𝗥𝗦 ꒱ ↷🏹, ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora