𝗧𝗵𝗲 𝗖𝗵𝗲𝗿𝗼𝗸𝗲𝗲 𝗥𝗼𝘀𝗲

724 109 17
                                    

𝟭𝟭 𝗟𝗮 𝗥𝗼𝘀𝗮 𝗰𝗵𝗲𝗿𝗼𝗾𝘂𝗶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝟭𝟭 𝗟𝗮 𝗥𝗼𝘀𝗮 𝗰𝗵𝗲𝗿𝗼𝗾𝘂𝗶

MACKENZIE RESPIRO PROFUNDAMENTE Mientras corría hacía la granja, había ido a buscar flores al bosque pero volvió si éxito alguno encontrandose a Rick.


-- Kenzie, Carl despertó --

La niña comenzó a correr hacía la casa, al entrar caminó hacía la habitación -- ¡Carl! -- el niño volteó a ver a Mackenzie, la pelirroja caminó hacía la cama sentandose en una orilla.

-- Papá me regaló su sombrero -- la voz de Carl era débil pero el hecho de que el este feliz hacía feliz a la niña -- Ahora soy un sheriff.

-- Te vez bien mini sheriff --

Carl sonrió con un leve sonrojó en sus mejillas

🍃🍁🍃

LA PELIRROJA CORRIO hacía el resto del grupo, ala primera persona que vió fue a Alexa quien corría hacía ella, ambas se abrazaron con una sonrisa en el rostro.

-- ¿Cómo está? -- Preguntó Dale.

-- Sobrevivirá -- habló Lori con una gran sonrisa -- Gracias a Hershel y su familia.

La pelirroja saltó a los brazos de Dale.

-- Shane también ayudo -- habló Rick, la sonrisa de Lori desapareció -- Sin el no hubiera sobrevivido.

Luego del reencuentro del grupo le hicieron un entierro a Otis, Mackenzie no quería ir por los recuerdos que tenía, pero sin el Carl no habría sobrevivido.

-- Bendito sea el señor, padre de nuestro señor Jesucristo. Alabado sea él por nuestro hermano Otis, por sus años vividos, por su personalidad generosa. Otis, quien dió su vida para salvar a un niño, ahora más que nunca, nuestro más preciado don... Te agradecemos, señor, por la paz que se siente en tu brazo murió como había vivido, en estado de gracia. Shane, ¿Dirías unas palabras de Otis?

-- No soy bueno en eso. Lo siento --

-- Fuiste el último en verlo comparte sus momentos finales, por favor. Necesito escucharlo necesito saber que su muerte tuvo un sentido.

-- Está bien. Nos habían cercado. No teníamos municiones, solo pistolas. Yo rengueaba. No pintaba nada bien, el tobillo estaba hinchado -- se detuvo unos segundos -- " Tenemos que salvar al niño". Eso me dijo, me dió su mochila y me empujó, " corre", me dijo. Dijo: " yo iré detrás, te cubrire". Cuando mire atrás... -- Comenzó a caminar hacía las rocas -- Si no fuera por Otis, nunca ubiera sobrevivido. Ni Carl. Fue Otis, el nos salvó a ambos. Si alguna muerte tuvo sentido, fue la suya.

Mackenzie frunció el entrecejo, últimamente Mackenzie le creía más a los dibujos animados que a Shane.

🍃🍁🍃

-- EN TU LUGAR, NO BEBERÍA ESO, MACKENZIE -- habló Dale.

La niña se asomó al pozo, la ver a un caminante descompues escupió el agua, pero en la cara de Glenn.

-- Gracias, encerio gracias -- Dijo asqueado.

-- Tenemos un nadador -- dijo Dale.

-- ¿Cuanto hace que está allá? --

-- Pues ya tiene branquias --

-- No podemos dejarlo, está contaminando el agua.

-- Tenemos que sacarlo.

-- Fácil, le metemos una bala. Traeré una cuerda.

-- Chicos, no.

-- ¿Por qué no? Es un buen plan.

-- Es un plan estúpido. Si no ha contaminado el agua, al colarle la cabeza lo haremos -- habló Andrea.

-- Tiene razón. No podemos arriesgarnos.

-- ¿Tiene que salir vivo? -- Preguntó T-dog.

-- Algo así --

-- ¿Cómo lo hacemos?

🍃🍁🍃

BAJARON UNA JAMON tratando de llamar la atención del caminante, pero solo la ignoró.

-- No la quiere, por qué un jamón no patea y grita cuando quieres comertelo -- habló Shane.

-- Tiene razón, Los muertos vivos no arrasaron las alacenas por algo.

-- Necesitamos carnada viva.

Los presentes voltearon a ver a la niña.

-- No, no, no --

🍃🍁🍃

-- TRANQUILA, TE SACAREMOS DE UNA SOLA PIEZA. Una pieza viva --

-- Una pieza viva. Lo de "viva" es importante, despacio por favor -- dijo la pelirroja.

-- No te preocupes, están locos. Es una niña --

-- ¿No lo quieres sacar de tu pozo?.

-- hecha un vistazo, Maggie --

Mackenzie comenzó a bajé con con cuidado -- Todo estará bien, todo estará bien -- repetía para si misma -- El caminante comenzó a gruñir y extender sus brazos logrando atrapar a una de los pies de Mackenzie.

-- ¡Yo bajaré! ¡Subanla! -- grito Glenn

🍃🍁🍃

MACKENZIE MORDIÓ CON FELICIDAD LA MANZANA VERDE, ella estaba sentada en el pasto arrancando pedazos del césped, después largó día pudo descansar, ella vió como Alexa corría hacía ella.

-- ¿Qué sucede? --

-- Kenzie, ¿Que significa "sexo"? --

La pelirroja se ahogó con la manzana al escuchar esa pregunta.

-- ¿Dónde escuchas eso? --

-- Glenn dijo que casi tuvo "eso" con Maggie --

-- Mmm pregúntale a Glenn, el sabe sobre el tema -- dijo la pelirroja con una sonrisa.

La rubia asintio, caminó hacía Glenn y lo único que Mackenzie pudo ver fue a la expresión sorprendida de Glenn, cosa que hizo reír a la niña.

- ',RUN FROM THE 𝗪𝗔𝗟𝗞𝗘𝗥𝗦 ꒱ ↷🏹, ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora