-Tengo una idea-hablo Tara acercándose-Si se quedan un día más para ayudar, iré con ustedes a Washington. Pase lo que pase-Tara volteo a ver a Rick-¿De acuerdo?.
-Mackenzie, Glenn y Maggie también.- habló Abraham, antes de que Mackenzie logrará ponerse de pie, Rick habló.
-No.
-Buena suerte, entonces. No tengo intención de separar a su grupo. Rosita, toma tu equipo- habló seguro, el hombre parecía no pestañar.
-Abraham..
-Ahora.
Mackenzie sintió como Alexa tocaba su espalda-¿La de peló negro y el de bigote raro son novios?-pregunto mientras comenzaba a trenzar el cabello pelirrojo de su hermana.
-Abraham y Rosita, no lo creo, pero desde ahora diré que Abraham y Rick son pareja- habló decidida.
-Te apoyó, hermana- ambas chocaron puños.
-Eugene, vamos- el hombre, quien estaba sentado en uno de los bancos de la iglesia se quedó callado.-Eugene- insistió el pelirrojo-Muevete.
-No quiero.
-Ahora- luego de algunos segundos el hombre se puso de pie, Mackenzie aún había algo que no entendía, si Eugene era tan fácil de convencer, ¿Por qué aún no rebelaba la cura? ¿Y si no había cura? Si Eugene mentía, Mackenzie le diría a todos que lo den por muerto.
Los tres comenzaron a caminar hasta la puerta-No te llevarás el autobús.
Las hermanas Costa se miraron-Uhh me parece que una pelea se armará-hablo la pelirroja acomodándose en su asiento.
La rubia salto del banco.
El pelirrojo se volteo lentamente-Intenta detenerme.
-No veo una pelea desde la de Glenn y Abraham- Maggie volteo a ver alarmada a la pelirroja quien al instante volteó nuevamente en dirección a los hombres.
Un gran silencio incómodo se formó en la iglesia, Rick comenzó acercarse al pelirrojo, Abraham le entrego su arma a Eugene, en ese momento Mackenzie borró su sonrisa, ambos son fuertes, ambos quedarán realmente golpeados, la pelirroja soltó de su asiento colocándose en medio de los dos, otra vez, Glenn hizo lo mismo.
-¡Esperen!- gritó acercándose Glenn.
Mackenzie se acercó al pelirrojo-Quedense. Si se quedan y nos ayudan,- Mackenzie volteo a ver a su hermana- Iremos con ustedes.
-No- intervino Rick.
-No es tu decisión- habló Glenn demostrando que estaba deacuerdo con la pelirroja-Quedense, ayúdenos.
Pelirrojo se detuvo a pensar-Medio día. Mañana al mediodía, nos marcharemos. No esperaré a que pase nada más, carajo.
-Y nosotros nos iremos con ustedes- habló Maggie.
El pelirrojo asintió-Doce horas. Luego nos vamos.
La pelirroja camino hacía el banco donde anteriormente estaba sentada, Alexa la veía con el entrecejo fruncido-¿Nos separaremos? ¿Otra vez?.
-Claro que no, irás con nosotros- la niña abrió lo ojos sorprendida.
-Pero Abraham...
-Que Abraham ni que carajos, eres mi hermana, cuando el lo sepa, aceptará que vengas con nosotros, solo trata de actuar parecido a mi- La niña sonrió- vamos, demuéstrame que tienes.
Alexa pensó algunos segundos-¡Hola! Soy Mackenzie- habló moviendo los brazos- tengo un bate con clavos y estoy enamorada de Carl Grimes pero no sé cómo confesarlo asi que solo somos amigos- Mackenzie sonrojada trató de taparle la boca a su hermana- También digo groserías y soy demasiado imprudene. ¿Que tal?.
ESTÁS LEYENDO
- ',RUN FROM THE 𝗪𝗔𝗟𝗞𝗘𝗥𝗦 ꒱ ↷🏹, ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢ
Fanfic𝗥𝗨𝗡 𝗙𝗥𝗢𝗠 𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗔𝗟𝗞𝗘𝗥𝗦 ┋𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐚𝐥𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐝𝐞𝐚𝐝 🍂•┈୨𝖬𝖺𝖼𝗄𝖾𝗓𝗂𝖾 𝗍𝗋𝖺𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝗆𝖺𝗇𝗍𝖾𝗇𝖾𝗋se co𝗇 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝖻𝖺𝗃𝗈 𝗅𝖺 𝖺𝗆𝖾𝗇𝖺𝗓𝖺 𝖼𝗈𝗇𝗌𝗍𝖺𝗇𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝖺𝗍𝖺𝗊𝗎𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝖼𝖺𝗆𝗂𝗇𝖺𝗇𝗍...