𝗦𝗮𝗻𝗴𝗿𝗶𝗮
LAS IGLESIAS NO ERAN UN LUGAR FAMILIAR PARA LOS COSTA, Los domingos de Mackenzie solían basarse en poner la televisión lo más alto que podía para que Alexa no escuchará las estúpidas peleas de sus padres.
Las campanas no era una señal de que Sophia allá estado en ese lugar, Era un temporizador que tenía un alta voz. Mackenzie sentía que algo no iba bien con Sophía, que Sophía no estaba segura en donde sea el lugar en donde esté.
Las dos niñas se encontraban a unos bancos de distancia de Carol, que le rogaba a Díos el regreso de Sophía, las dos Costa miraban a la mujer con tristeza, Ambas se tomaron de las manos caminando hacía la salida de la iglesia.
Mackenzie solo pensaba en Sophía, no sabía si volvería. Nadie estaba seguro de aquello.
🍃🍁🍃
-- TODOS USTEDES SIGAN EL LECHO DEL CANAL DE VUELTA, ¿Bien? Daryl, estás a cargó -- Anunció Shane -- Rick y yo nos quedaremos atrás. Busquen en el área por otra hora sólo para estar seguros.
-- Nos separaremos. ¿Estás seguro?
-- Si. Los alcanzaremos.
Carl y Mackenzie compartieron miradas.
-- Quiero quedarme -- dijo Carl dando un paso al frente.
-- Yo también, somos sus amigos ¿No? -- Preguntó Mackenzie mirando a los dos hombres.
Los dos policías se miraron, Lori abrazo a los dos niños por los hombros -- ¿Están seguros? -- Los dos asintieron -- Quédense juntos ¿Si?
La pelirroja dirigió su mirada a su hermana que estaba junto a Glenn, Mackenzie saludo a ambos con su mano, Alexa y Glenn le sonrieron.
Mackenzie Camino hacía los hombres y Carl que la esperaban, luego de unos segundos comenzaron a caminar hacía el bosque.
🍃🍁🍃
CAMINABAN POR EL bosque, el sol estaba comenzando a bajar, Carl y Mackenzie caminaban adelante de los adultos observando el bosque con detalle. Todavía no encontraban a Sophia.
-- Quédense cerca, niños --
La rama de un árbol se rompió haciendo que el pequeño grupo se detuvieron, Rick levantó su mano para que no hicieran ruido alguno. Shane se puso enfrente de los niños por si acaso, Rick señaló Al lugar de donde provenía el ruido, los cuatro comenzaron a caminar hacía el lugar.
ESTÁS LEYENDO
- ',RUN FROM THE 𝗪𝗔𝗟𝗞𝗘𝗥𝗦 ꒱ ↷🏹, ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢ
Fanfic𝗥𝗨𝗡 𝗙𝗥𝗢𝗠 𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗔𝗟𝗞𝗘𝗥𝗦 ┋𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐚𝐥𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐝𝐞𝐚𝐝 🍂•┈୨𝖬𝖺𝖼𝗄𝖾𝗓𝗂𝖾 𝗍𝗋𝖺𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝗆𝖺𝗇𝗍𝖾𝗇𝖾𝗋se co𝗇 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝖻𝖺𝗃𝗈 𝗅𝖺 𝖺𝗆𝖾𝗇𝖺𝗓𝖺 𝖼𝗈𝗇𝗌𝗍𝖺𝗇𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝖺𝗍𝖺𝗊𝗎𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝖼𝖺𝗆𝗂𝗇𝖺𝗇𝗍...