𝗦𝗼𝗽𝗵𝗶𝗮

731 90 35
                                    

 𝗦𝗼𝗽𝗵𝗶𝗮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗦𝗼𝗽𝗵𝗶𝗮

MACKENZIE DIBUJABA AQUEL Extraño granero en donde se encontraban los caminantes.

-¿Shane cree que Sophia está muerta?.

-Shane está asustado.

-¿De los caminantes en el granero?- volvió a preguntar Carl.

-Si.

Mackenzie volvio a poner la vista en su cuaderno, la pelirroja pensaba en Sophia sentía que no estaba bien, que Sophia no estaba a salvó.

-Mama, no me iré hasta que encontremos a Sophia. Y... Tampoco quiero irme Después.

-Es un bello lugar- Habló Alexa -Tampoco quiero irme.

-No nos iremos, niños. Terminen esos problemas.

-Creo que a ella... Le gustará. Este lugar podría ser nuestro hogar.

🍃🍁🍃


MACKENZIE Y CARL jugaban juegos de mesas con Beth y Patricia, la pelirroja frunció el entrecejo, ella no entendía absolutamente nada del juego solo hacía lo que Carl le decía, ella desvío su mirada a Daryl quien estaba gritando, a lo lejos logró ver a Shane llegar con armas.

-Crei que no podíamos portar armas.

-Podemos y debemos. Podíamos relajarnos cuando pensábamos que este lugar era seguro, pero ahora sabemos que no lo es. ¿Que me dices? ¿Protegeras a los tuyos?.

-¿Sabes disparar?.

-Ya basta. Si repartes las armas, mi papá los echará está noche.

-Debemos quedarnos, Shane- habló Carl acercándose al hombre.

-¿Qué sucede?- Preguntó Lori llegando con Alexa de la mano.

-No nos iremos. Y Hershel tendrá que entender. Tendrá que hacerlo. Tenemos que encontrar a Sophia, ¿No?- Shane se acercó a Carl y Mackenzie- Tómala, Carl, cuida a tu madre, haz lo que sea. Sabes cómo. Toma el arma - volteó a ver a Mackenzie -Toma, cuida a tu hermana - Shane le entrego su bate

Lori se interpuso quedando enfrente de Shane-Rick no quiere armas. No te metas. No es tu decisión.

-¡Demonios! - gritó T-dog.

A lo lejos se podia ver cómo traían a dos caminantes, todos comenzaron a correr al lugar, los caminantes extendían sus brazos tratando de atrapar al grupo.

-¡¿Que diablos estás haciendo?!

-Shane retrocede.

-¿Por qué tienen armas?

-¿Es una broma? ¿Lo ven? ¿Ven a que se aferran?.

-Veo a quien me aferró.

-No, amigo.

-Déjanos terminar y hablaremos.

-¿De que quieres hablar, Rick? Estas cosas no están enfermas. No son personas. Están muertos - grito con furia -No sienten nada por qué lo único que hacen es matar. Estas cosas que ven aquí son las que mataron a Amy, mataron a Otis. Y nos matarán todos.

-Shane, ¡Cállate!

-Hershel, dime algo-Shane saco su arma- ¿Una persona viva que respira, podría soportar esto?

Shane disparó tres veces al cuerpo del caminante

Lori miró a Alexa- Volteate y tápate los oídos ¿Si?- la niña asintio.

-¡Detente!

-Tres balas en el pecho. ¿Alguien vivo podría soportar esto? ¿Por qué sigue atacando?-volvio a disparar- Su corazón, sus pulmones. ¿Por qué sigue ahí?.

-¡Shane, detente!.

-Si tienes razón, es suficiente - Shane se acercó al caminante para luego dispararle a su cabeza.

Hershel se arrodilló viendo al caminante.

-Basta de arriesgar la vida por una niña que desapareció. Basta de vivir al lado de un granero lleno de cosas que quieren matarnos. ¡Basta! ¡Rick las cosas no son como eran antes! ¡Si quieren vivir, si quieren sobrevivir, tendrán que luchar! ¡Y habló de de luchar aquí, ahora! - Shane corrió hacía el granero tratando de abrirlo.

Lori tomó a Carl y Alexa alejándolos del granero, Mackenzie se acercó a Glenn tomando su mano.

-¡Hershel, escúchame, por favor! ¡Tómalo! ¡Hershel!.

Comenzó a romper la puerta del granero.

-¡No hagas esto, hermano! ¡Espera!

-¡Vamos!.

-¡Rick!
-¡Por favor!.

Shane terminó por abrir la puerta del granero, los caminantes salieron del lugar recibiendo disparos en la cabeza.

-Maggie-

-Si, házlo- Glenn comenzó a disparar a los caminantes, Mackenzie se acercó a la chica abrazándola mostrándole apoyó, Maggie solo lloraba tratando de no voltear.

Alexa escapó de los brazos de Lori corriendo hacía su hermana, Lugo de varios disparos el silencio se hizo presente, ya no habían más caminantes, o eso creían. Al oír otros gruñidos volvieron a poner sus armas en alto, un pequeño caminante cruzo las puertas del granero. Era Sophía.

-¡Sophia! ¡Sophia!

Las mejillas de Mackenzie se empaparon al ver al caminante que fue su mejor amiga, trató de acercarse pero Andrea lo impidió hacercandose a las dos niñas-Cierren los ojos, no miren.

Rick comenzó a caminar y con dolor disparó.

Beth se acercó a los caminantes, pero resultó que no le habían disparado en la cabeza, el cadáver traba de morder a Beth, pero pudieron separarla, Andrea termino matando al caminante.

-Estuvimos buscándola por los bosques,¿Y estaba aquí?

-¡Cállate!- grito con furia Alexa sobre saltando al grupo-¡Siempre arruinas todo! ¡Podrías callarte de una vez!-

- ',RUN FROM THE 𝗪𝗔𝗟𝗞𝗘𝗥𝗦 ꒱ ↷🏹, ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora