𝟯𝟱 𝗰𝗼𝗱𝗮

276 29 7
                                    

Mackenzie mecía a Judith, Carl dormía a unas celdas de distancia, la pelirroja ya tenía años de esperiencia con bebés.

Desde el nacimiento de Alexa, tubo que hacerse cargo de la bebé y, para conseguir algo de dinero, cuando cumplió los diez años de edad decido cuidar algunos bebés del vecindario, pero, ella nunca vió un solo centavo ya que sus padres se los quitaban apenas entraba a su casa.

La niña sacudió su cabeza levemente quitando aquellos pensamientos de su mente, en la puerta de la celda se encontraba Beth quien al verla sacudir la cabeza frunció el entrecejo.

- ¿Otras pensando en tu amado? - la molestó mientras se sentaba a su lado.

- No, esta vez no - ambas rieron - éstoy pensando en los ladrones de mis padres - Mackenzie miro a Judith - pequeña, eres tan parecida a lexa - la pelirroja sonrió al igual que Beth - ¿Crees que le guste a Carl?.

Beth sonrió al ver como la pelirroja cambiaba tan rápido de tema - Claro que si - la rubia se recostó - nunca pensé que mi vida se basaría en el amor de dos niños.

La rubia río mientras que Mackenzie la vió ofendida.

- ¿Are falling in love, Mackenzie? - preguntó riendo Beth.

- Oh ¡Callate Beth! - Rio Mackenzie, ambas se miraron por unos segundos - te quiero Beth.

La adolecente sonrió - Y yo más, yo te quiero más Kenzie - dijo mientras la despeinaba.





























- ¿Are you falling in love? - cantaba Mackenzie.

Cuando el camión se detuvo Mackenzie bajo rápidamente, a la primera persona que encontro fue a Carl quien la abrazo rápidamente.

- Wow, si me extrañaste sheriff - dijo la pelirroja mientras acariciaba su espalda.

- No arruines el momento, Mackenzie - susurró Carl.

Al separarse ambos sonrieron, Alexa fue y abrazo a Carl sorprendiendo a la pelirroja, nunca había visto a Alexa y Carl hablar.

- Luego necesito hablar contigo - le susurró Alexa al chico mientras Mackenzie saludaba a Michonne.

- Regresaron - sonrío Michonne.

- Eugene mentía - aclaró la pelirroja mientras se alejaba de Michonne y caminaba hacía Maggie- no sabe detener esto. Washington no es la solución - Michonne la vio algo desilucionada - ¿Dónde están todos?.

Michonne caminó con una sonrisa hacía la castaña y la pelirroja, ambas la vieron confundidas - Beth vive. Está en un hospital de Atlanta - ambas vieron sorprendidas a Michonne - La tienen secuestrada, pero los demás fueron a rescatarla.

- ¿Sabemos en qué hospital? - preguntó Maggie quien estaba al borde del llanto al igual que Mackenzie, ambas eran las que más querían a la chica.

- El Grady Memorial - ambas trataban de asimilar lo que Michonne acababa de decirle.

Maggie tapó su rostro, Mackenzie suspiró con alivio mientras sonreía, Maggie volteó hacia Mackenzie abrazándola - Por Dios - Glenn llegó detrás de Maggie por lo que Mackenzie se alejó.

Carl la abrazó por los hombros mientras que Mackenzie apoyaba la cabeza en el hombro - ¿Es verdad? Esta bien - sonrió la chica.

Luego de malas noticias, por fin había algo bueno en aquel día, Mackenzie extrañaba demasiado a Beth, necesitaba sus consejos inmediatamente, sus consejos amorosos, necesitaba abrazarla, solo verla, ella sabría que podía decirle a Carl, si se enteraba del beso con Carl gritaría tan fuerte que la escucharían en Chile.

- ',RUN FROM THE 𝗪𝗔𝗟𝗞𝗘𝗥𝗦 ꒱ ↷🏹, ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora