Luego de que Rick tuviera una conversación con Mackenzie sobre lo mal que estubo correr hacía los caminantes, continuaron su camino por la carretera, luego de caminar por unos treinta minutos se encontraron con demasiados autos.
-Voy a volver al bosque a dar una vuelta- habló Daryl.
-¿Puedo acompañarte?- le preguntó Carol.
-No- contestó antes de marcharse.
-¡Vamos! ¡No tengo todo el día!
Daryl nunca perdió ese toque de amabilidad.
Junto con el resto del grupo, Mackenzie comenzó a inspeccionar los autos en busca de provisiones, Mackenzie se dirigió a un auto color azul oscuro, la chica abrió la puerta sentándose en el asiento del conductor comenzando a mover el volante como si estuviera conduciendo.
La chica volteo a su derecha encontrándose con Carl quien la veía con el entrecejo fruncido-¿Te llevo a alguna parte, lindo?- preguntó la chica a lo que Carl solo se alejó riendo.
La chica salió del vehículo al no encontrar nada útil, la chica volteo asustada al sentir como le tocaban el hombro.
-Tranquila- dijo Alexa retrocediendo- te tengo un obsequio, por enseñarme a diaparar- la pelirroja la miro intrigada, Mackenzie sonrió al ver como Alexa le mostraba un llavero en forma de rayo- lo encontré en una de las llaves.
-Gracias, Lexa- dijo mientras la abrazaba.
El grupo estaba reunido, todos estaban sentados en el suelo en completo silencio, Abraham quiénes estaba sentado junto a las Costa, saco una pequeña botella de alcohol.
-¿Solamente encontramos alcohol?- preguntó Mackenzie viendo cómo el pelirrojo tomaba de la botella.
-Si- afirmó Rosita.
Mackenzie miro al pelirrojo por unos minutos hasta que el pelirrojo le extendió la botella, era lo más parecido a agua en kilómetros, la chica vertió el alcohol en la tapa de la botella entregandosela a Abraham, ambos bebieron la misma cantidad.
Mackenzie olfateo la tapa-Esto huele al abuelo- habló Mackenzie entregándole la tapa vacía a Alexa quien asintió.
Unos ruidos alertaron al grupo, una manada de perros comenzaron a ladrar y gruñir, Mackenzie rápidamente retrocedió al mismo tiempo que Alexa, el miedo a los perros venía de familia.
Antes que el grupo pudiera hacer algo, Sasha le había disparado a los perros.
Mackenzie comía realmente sorprendida ya que realmente la carne de perro no sabía taan mal, pero en vez de pensar tendría que estar ocupada en masticar ya que terminó por ahogarse.
Carl quien estaba junto a ella comenzó a golpear ligeramente su espalda haciendo que escupiera el trozo de carne, mientras eso pasaba Alexa los veía atentamente mientras escribía algo en un cuaderno.
Mackenzie le había preguntado sientos de veces el porque escribía todo lo que hacía cuando estaba cerca de Carl.
-Gracias vaquero- le sonrió Mackenzie al chico quien sonrió.
-No hay de que, pelirroja- Mackenzie abrió los ojos sorprendida ya que nunca le había dicho "pelirroja", no le había desagradado para nada.
Mackenzie tomó su cuaderno rápidamente comenzando a escribir.
¡Hola! Bueno, estamos comiendo carne de perro, pero creo que ya lo sabes y si no es así, sería raro escribirtelo ¿Verdad?
Bueno ¿Cómo va todo? Carl me ayudó por qué me ahogué y ¡Me dijo pelirroja! Si, ya se es una tontería porque lo soy, pero Carl antes de no me podía decir Kenzie que explotaba del sonrojo
Es un progreso, ¿Verdad?
En fin, te estraña, Kenzie ♡
Mackenzie veía preocupada a Maggie la cual estaba a unos pasos de ella, Maggie simplemente no hablaba, Maggie era una persona muy simpática y alegre, era duro verla así.
La pelirroja se adelantó llegando junto a la castaña, la chica tomó la mano de la mujer ya que no sabía que hacer.
-¿Al menos puedes hablar?- preguntó Mackenzie mientras la miraba, Glenn asintió.
-Al menos hablá, Maggie-
-Nunca imaginé que estaría viva. No lo imaginé. Después de lo de papá, no sé si podía. Después de lo que dijo Daryl, esperaba que estuviera viva. Y en un mismo día, saber que vivía y luego que no... Verla así... Tuve la sensación de que nada de eso era real. Antes... Esto era solo lo más horrible y... No sé si tengo ganas de seguir luchando.
-Si, si quieres- decía Mackenzie viéndola preocupada.
-Esta en tu naturaleza. Quizá... Sea una maldición hoy en día. Pero no lo creo- decía Glenn.
-Luchamos por llegar hasta aquí. Y tenemos que seguir, ¿Si?- Maggie asintio mientras tomaba un poco de agua.
Mackenzie con una sonrisa acarició el brazo de Maggie mientras se acercaba a Alexa.
-Oye- la rubia volteó -¿Por qué acosas a las personas con tu cuaderno?.
Alexa frunció el entrecejo-¿Apenas notas mi cuaderno?- preguntó confundida-tuve como tres cuadernos en toda mi vida, estamos en el fin del mundo, es lo más entretenido que puedo hacer.
-¿Y para que lo haces?
Alexa sonrió al ver como Carl se acercaba a ellas- Será mi regalo de bodas, ya sabes, para cuando te cases con Carl.
Mackenzie vió sorprendida a Alexa mientras que Carl sonrió.
El grupo estaba reunido viendo un par de botellas y dos bidones de agua, Rick le había prohibido tomar alguna gota de agua ya que no sabían quién lo había dejado.
Eugene igualmente decidió tomar la botella, antes de que bebiera una sola gota, Abraham se acercó golpeando la botella.
Luego de eso algunos truenos los sorprendieron, había comenzado a llover, hacía demasiado tiempo que no llovía.
Mackenzie cerró lo ojos mientras la lluvia caía, Alexa se acostó en la calle seguida de Rosita y Tara.
Pero la lluvia se volvió cada vez más fuertes seguida de rayos y truenos lo que hicieron llorar a Judith.
Daryl había encontrado un granero por lo que ahora se refugiaron en el.
Rick, Glenn, Daryl, Michonne y Carol estaban reunidos es una pequeña fogata. Rick volteó en dirección a los niños, Carl estaba dormido, recostado sobre su sombrero con Judith en brazos.
Mackenzie estaba sentada pero profundamente dormida mientras abrazaba a Alexa quien parecía roncar.
-Estara bien. Estaran bien- habló Carol- Se recuperan. Mejor que nosotros.
-Antes me daban lastima los niños que crecen ahora, en medio de esto. Pero me equivocaba. Crecer es acostumbrarse al mundo. Para ellos, es más fácil.
Realmente aquel no era el mundo, y no era tan fácil acostumbrarse a ver a personas morir, pero niños como Judith lamentablemente crecerán en aquel desastre, pero, no era tan malo si estabas con las personas correctas.
Para las hermanas Costa, el grupo, eran familia.
Author's note 🏹:
Hola
Solo vengo a preguntar algo, si hago otro fanfic de Carl ¿Lo leerían?
Se despide, cam
ESTÁS LEYENDO
- ',RUN FROM THE 𝗪𝗔𝗟𝗞𝗘𝗥𝗦 ꒱ ↷🏹, ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢ
Fanfiction𝗥𝗨𝗡 𝗙𝗥𝗢𝗠 𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗔𝗟𝗞𝗘𝗥𝗦 ┋𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐚𝐥𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐝𝐞𝐚𝐝 🍂•┈୨𝖬𝖺𝖼𝗄𝖾𝗓𝗂𝖾 𝗍𝗋𝖺𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝗆𝖺𝗇𝗍𝖾𝗇𝖾𝗋se co𝗇 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝖻𝖺𝗃𝗈 𝗅𝖺 𝖺𝗆𝖾𝗇𝖺𝗓𝖺 𝖼𝗈𝗇𝗌𝗍𝖺𝗇𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝖺𝗍𝖺𝗊𝗎𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝖼𝖺𝗆𝗂𝗇𝖺𝗇𝗍...