𝟯𝟴 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗮𝗻𝗰𝗲

297 27 12
                                    

Cada integrante del grupo se encontraba haciendo algo, Alexa jugaba con Judith mientras Rick la miraba sonriendo, Carl y nacieron dibujaban en el cuaderno de Alexa, Carl escribió "Carl y Kenzie" a lo que la pelirroja dibujo un corazón.

Todos pusieron la mirada en mí y quién se sumó por la puerta del establo-¡Hola! Amigos- detrás de ella apareció un hombre de cabello corto-El es Aaron-al instante todos se pusieron de pie mientras lo apuntaban con sus armas-Nos conocimos afuera. Está solo. Le quitamos las armas y la mochila.

El hombre levantó los brazos-Hola- Judith había comenzado a llorar, Rick le hizo una señal a los chicos, la pelirroja tomó en brazos a la bebé.

-Es un placer conocerlos-El hombre trato de acercarse pero lo detuvieron.

-¿Dijeron que tenía un arma?-pregunto Rick a los demás.Maggie se acercó al hombre entregándole el arma.

Rick luego de revisar el arma a la colocó en su bolsillo trasero-¿Se te ofrece algo?.

-Vive en un campamento aquí cerca-Hablo Sasha-Quiere que vayamos para una audición

-¿Para que musical?- río por lo bajo Mackenzie, al ver que Rick la miraba decidió callar.

-Ojala hubiera otra palabra-hablo Aaron ante las risas de la pelirroja-Parece que fuéramos una compañía de baile. Eso es solo los viernes por la noche.

Mackenzie sonrió-No parece mal tipo-le susurró a Carl.

Aron negó con la cabeza-Y no es un campamento. Es una comunidad. Todos ustedes serían valiosos como miembros. Pero no depende de mí. Mi tarea es convencerlos de que me sigan a casa. Yo en su lugar tampoco iría, no hasta saber exactamente en qué me metía. Sasha ¿Le pasarías mi mochila a Rick?-la mujer se la entrego-en el bolsillo delantero hay un sobre. Me resultaría imposible convencerlos de acompañarme, sí solo les te escribiera nuestra comunidad. Si quieres por eso traje esas fotos. Me adelantó a disculparme por la calidad. Encontramos una vieja...

-A nadie le importa una mierda- axl Rose nunca le cayeron bien las personas que hablaban mucho, lo que no tiene sentido, Mackenzie le caía bien aunque no lo admitiera.

Aaron volteo hacia Daryl-Tienes toda la razón. Esa es la primera imagen que quería mostrarles-dijo el ver como Rick saca una foto-porque nada de lo que diga importara si no saben que estarán seguros. Si se unen a nosotros, lo estarán. Los paneles de ese muro son de acero macizo, miden 4,5 metros de alto por 3,4 metros de ancho y están enmarcados por tubos cuadrados y vigas de acero laminado en frío. Nada vivo ni muerto cruza esos paneles sin nuestro permiso. Cómo dije, la seguridad es fundamental. Se hecho, hay un solo recurso más básico para sobrevivir como comunidad: las personas. Juntos somos fuertes.

-Aaron para presidente-Rick miro mal a Mackenzie-Bien, me cayó.

-Ustedes pueden hacernos aún más fuertes. En la siguiente foto, verán el interior. Nuestra comunidad se creo...-Antes de que pudiera continúa hablando, Rick lo había golpeado.



























Carl caminaba por el campamento mientras se dirigía hacia la nueva casa de campaña, su madre le había comentado que había nuevas niñas en el campamento y que una de ellas tenía su edad, tenía curiosidad del saber cómo eran , tal vez serían nuevas amigas.

El niño se aproximo la casa, comenzó a subir el cierre lentamente, antes de que pudiera entrar, Un puño sobresalió de la casa de campaña golpeando justo la cara de Carl quién apretó su nariz adolorido mientras caía, de la casa salió una linda pelirroja lo que hizo el niño sonriera.

- ',RUN FROM THE 𝗪𝗔𝗟𝗞𝗘𝗥𝗦 ꒱ ↷🏹, ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora