𝟎𝟒 𝐖𝐢𝐥𝐝𝐟𝐢𝐫𝐞 𝐂𝐨𝐝𝐞

1.3K 140 16
                                    


 𝟎𝟒 𝐂ó𝐝𝐢𝐠𝐨 𝐖𝐢𝐥𝐝𝐟𝐢𝐫𝐞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝟎𝟒 𝐂ó𝐝𝐢𝐠𝐨 𝐖𝐢𝐥𝐝𝐟𝐢𝐫𝐞

LAS PETELIER SE habían quedado con las dos Costa por qué su casa de campaña estaba aún con el cuerpo de su esposo, Mackenzie salió de la casa de campaña, se quedó viendo cómo Lori trataba de hablar con Andrea quien seguía al lado del cuerpo de Amy. Sophía salió de la casa de campaña y atrás de ella salió Alexa quienes también se quedaron viendo a la mujer, las tres suspiraron tristes, fueron con Carol y Lori que se había alejado de Andrea, las dos mujeres estaban con Carl los tres esperaban a las niñas.


Las dos mujeres les explicaban las actividades a los demás Mackenzie no las escuchaba, solo dibujaba a Amy sonriendo con pequeñas rosas rojas al rededor, la imagen de un caminante mordiendo a Amy pasa por su cabeza cada minuto, sonrió al terminar el dibujo, una lágrima calló por su mejilla pero la secó rápidamente, tratando de distraerse agarró otra hoja y empezó a tratar de imitar las portadas de los cómics, pero era imposible.--- ¿Mackenzie, estás bien? Estás un poco pálida -- le pregunto Carol preocupada.

-- Si, solo estoy un poco mareada -- Dijo tratando de sonreír pero cambio su medía sonrisa por una cara preocupada al sentir dolor en su garganta, así que se alejó corriendo, siendo perseguida por Lori, detrás de ella iban Carol, Sophía, Carl y Alexa.

Mackenzie se apoyo en un árbol al sentirse mareada, la imagen de la muerte de Amy volvió a pasar por su mente, Mackenzie sostuvo su cabello y vómito, comenzó a toser sintiendo un sabor agrio en la boca.

Lori acarició su espalda tomándola por sorpresa, la mujer la abrazo por los hombros tratando de tranquilizarla, cuando volvieron al campamento los niños corrieron hacia ellas con Carol detrás.

-- ¿Estás bien? -- Preguntó preocupada a Sophía.

-- ¿Que paso? -- Preguntó Carl de igual manera.

-- Está bien solo necesita un poco de agua -- la pelirroja asintió con una sonrisa mientras abrazaba a Lori.































ESTABAN EN EL funeral de Amy, Alexa abrazaba a su hermana con algunas lágrimas en sus mejillas, Mackenzie agarraba la mano de su mejor amiga, Sophía Petelier, la rubia le mostró una mirada triste, la pelirroja la miro de igual manera, Carl tenía la mirada bajá, Amy era muy cercana a ese grupo de cuatro, Amy a pesar de pasarles por vários años a los niños se llevaban muy bien. Aunque estaba por ser una adulta su forma de pensar y gustos seguían siendo los de una niña.

Mackenzie dejo a su hermana con Jacqui, comenzó a caminar hacía el bosque, necesitaba distraerse, con un cuaderno y varios lápices de colores se alejó del campamento, se sentó en un roca y comenzó a dibujar los árboles hasta que algo la distrajo, eran Rick y Shane teniendo una clase de discusión pero un ruido los distrajo, Rick se alejó con su arma en alto, Shane hizo lo mismo, Mackenzie frunció el entrecejo al ver cómo Shane apunto a Rick y estubo así por vários minutos hasta que Dale apareció.

- ',RUN FROM THE 𝗪𝗔𝗟𝗞𝗘𝗥𝗦 ꒱ ↷🏹, ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora