𝗡𝗲𝗯𝗿𝗮𝘀𝗸𝗮

662 86 5
                                    

 𝗡𝗲𝗯𝗿𝗮𝘀𝗸𝗮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗡𝗲𝗯𝗿𝗮𝘀𝗸𝗮

HUBO UN FUNERAL para Sophia, la esposa de Hershel y su hijastro, Carl y Mackenzie mantuvieron sus dedos entrelazados durante todo el funeral. Las Costa no habían ido a muchos funerales solo a los de sus bisabuelos, pero era muy diferente.

Solo eran adultos ebrios con vestidos y trajes negros discutiendo por la herencia y sus primos más pequeños corrían por el cementerio saltando entre las tumbas.

Mackenzie se alejó del lugar dirigiéndose a la casa, se sentó en el porche apoyando los codos en sus rodillas posando la vista en el suelo.

Las cosas no iban a mejorar.

Sintió un fuerte golpe acompañado de algunos gritos- ¡Beth! ¡¿Que paso?!-

Pregunto arrodillándose junto a Beth que estaba en el suelo junto a algunos vidrios.

-Se desmayó.

🍃🍁🍃

-CARIÑO, ¿ME OYES?.

-¿Ella está...?- Mackenzie fue interrumpida por Lori que había entrado a la habitación.

-¿Que le pasa?- Preguntó Maggie.

-Quiza este en shock, ¿Y Hershel?.

-No lo encontramos- habló Glenn, Lori camino fuera de la habitación.

-Beth- Maggie tomo la mano de Beth.

🍃🍁🍃

-DEBERIAN HABER VUELTO.

-Si, se habrán quedado por ahí, saldremos por la mañana.

Mackenzie se encontraba sentada en el comedor junto a Dale, Alexa estaba a su lado y Carl enfrente de ella.

-Aqui tienes
-Gracias.

-Carl no te pongas mal, ¿Si?. Tu papá es un terrible hijo de...- el hombre fue interrumpido por Patricia.

-No usen palabrotas en esta casa.

-Lo siento.

-Lori a cenar- llamó Carol.

-No esta.
-¿Dónde está?

El grupo se miraba preocupado.

-Carl, ¿Cuando viste a tu mamá por última vez?.

-Esta tarde.

Shane volteó en dirección a las Costa-¿Y ustedes?

Mackenzie lo ignoró llevándose una rodaja de pan a la boca-Hoy no la vi - respondió Alexa.

-Se preocupó por Rick, me pidió que cuide a los niños- dijo Andrea.

-¿Fue a buscarlos?

-No me dijo eso.

Shane se levantó de la mesa siendo seguido por los demas-No entren en pánico. Seguro está por ahí.

🍃🍁🍃

AL VER EL AUTO TODOS SE ACERCARON

-¿Estás bien? ¿Que pasó?- le pregunto Andrea a Lori.

-Fue un accidente. Estoy bien.
-La atacaron.

-¿Dónde está Rick?- el grupo la miro confundido-¿Dónde están?

-Tenia que traerte aquí.

-Imbecil.

-Lori...

Lori empujó a Shane-¡Es mi esposo!.

-Ire a buscarlo. Primero lo primero, tengo que cuidarte a ti y al bebé.

-¿Tendrás un bebé? ¿Por qué no me lo dijiste?- Preguntó Carl.

-Vamos, vamos a ver qué todos estén bien- habló Dale.

-Vamos- Lori miró por unos segundos a Shane antes de irse.


































𝖠𝗎𝗋𝗍𝗁𝗈𝗍'𝗌 𝗇𝗈𝗍𝖾🏹:

Cap corto, pero me gustó :)
Casi 3mil lecturas ioro😭

- ',RUN FROM THE 𝗪𝗔𝗟𝗞𝗘𝗥𝗦 ꒱ ↷🏹, ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora