°Narrador Omnipresente°
El ejercicio había dado inicio hacía unos 5 minutos; el equipo formado por la chica de piel rosada y su brillante compañero aún no había logrado hallar el escondite de su equipo enemigo. Aún quedaban 2 pisos en el edificio por revisar y ambos estaban algo distraídos por el cansancio de revisar 3 pisos completos, la adrenalina de su primera vez enfrentándose a alguien utilizando sus poderes, la emoción de la chica por poder utilizar su ácido como quería y el temor del chico por recibir otro hoyo en su deslumbrante capa a causa del poder de su compañera.
-Solo queda una habitación en este piso por revisar, espero que estén en ese, no aguantaría seguir subiendo escaleras- dijo con algo de aburrimiento la pelirrosa, señalando una habitación del fondo en un pasillo del lado derecho.
-Oye, esa puerta tiene algo raro cubriéndola, ¿Lo ves? ¡De seguro están ahí!- señaló su rubio compañero, intentando animar a ambos un poco.
-Si, o podría ser otra trampa para distraernos, como las últimas 5- respondió cansada la chica de negras escleróticas.
-No lo creo, esa barricada se ve más fuerte que las demás, las otras eran simples troncos, esa se ve que es de hierro o piedra, ¿No crees?- trató de mantener la pequeña esperanza que tenía de no continuar subiendo las aparentemente infinitas escaleras del edificio.
-Espero que tengas razón mí brillante amigo- murmuró con una leve emoción la pelirrosa, tratando de no aumentarla demasiado.
Dentro de la habitación, el ambiente continuaba sintiéndose tenso, aumentando el nerviosismo de ambas chicas de a poco. En su posición junto a la puerta, _______ sintió su "trampa" de tinta vibrar; sus contrincantes se dirigían a la puerta y ya estaban muy cerca.
-Veamos cuan bien funciona tu plan, princesita- murmuró la joven alada, alejándose un poco de la zona de la puerta.
La tinta dejada por la chica fuera del cuarto comenzó a moverse por el suelo, pasando de nuevo por el hoyo junto a la puerta. Esto no paso desapercibido por la pelirrosa que se acercaba a la puerta tapada junto a su compañero, deteniéndose ella junto al rubio, haciendole un gesto de silencio cuando esté trató de hablar. Lo empujó de nuevo al inicio del pasillo y comenzó a susurrarle.
-Ahora estoy segura que están ahí, pero creo que ya saben que estamos aquí- hablo por lo bajo la chica, confundiendo al chico.
-¿Que? ¿Cómo sabes eso? No hicimos ningún ruido al venir- señaló el rubio, volteando su mirada hacia el pasillo.
-Vi una especie de hilo extraño de color negro entrar por el agujero que hay junto a la puerta, como ese líquido que usó ______-chan en la prueba de Aizawa-sensei, seguro nos están esperando ahora- analizó la pelirrosa, aún susurrando.
Su compañero entendió al instante y juntos idearon un plan rápidamente; la chica subiría un piso más arriba y se colocaría en la habitación que se encontraba sobre el escondite del equipo contrario, derretiria el suelo y las sorprendería. Mientras tanto, su compañero las distraeria desde fuera, golpeando las barras de metal y usaría su rayo contra la pared cuando escuchara a su compañera darle la señal.
Rápidamente se separaron y cada uno comenzó a hacer su parte; Aoyama tomó un par de trozos de escombro que fue hayando y los lanzó contra la barricada, llamando la atención de las chicas mientras gritaba para ser oído también por su compañera.
-¡Sabemos que están ahí! ¡Rindanse y mí brillante justicia será misericordiosa!- espetó El rubio, brillando y mirando a un lugar atentamente, como si hablara a una cámara.
En la habitación, Momo se había sorprendido un poco ante los gritos del chico; ¿Ya las habían encontrado? No podía ser posible, dejó varias trampas para cansarlos y disuadirlos de notar su barricada. Bueno, puede que usar madera en lugar de piedra parecida a su barricada fuera una mala idea, por supuesto que la de su escondite destacaría. Pero no importaba, estaba segura que, luego de ver qué no había forma de romper su barricada, ellos se rendirían por voluntad propia. Debía aferrarse a esa idea.
ESTÁS LEYENDO
Almas Unidas [BNHA x Tú] (Actualizaciones Muy Lentas)
FanfictionTodos conocen los kosei pero... ¿De dónde vienen? ¿Realmente una evolución tan minúscula es la causa de su existencia? Un lejano pasado del cual ya nadie tiene evidencia, y solo quedan restos en lo profundo del alma de los afortunados que, sin sabe...