Capítulo 1: ~Un buen inicio~

1.7K 126 55
                                    

°Narrador Omnipresente°

A tan solo 1 mes para el examen de ingreso, ______ se encontraba leyendo varios apuntes mientras levantaba una pesa de 5 kilos con una mano.

Recientemente se había enterado de que la parte escrita del examen era tan importante como la práctica, por lo que decidió leer todo lo posible para no fallarlo ya que, a pesar de que sus notas no eran malas (siendo la segunda en la lista de notas en su secundaria), tenia poca confianza en su memoria porque sabía que, si se ponía nerviosa en medio del examen, olvidaría todo y no tomaría ese riesgo; ella entraría a la UA para demostrar a sus compañeros que estaban equivocados, ella sería una heroína, no era como él...

-Mija, es hora de cenar, vamos, prepare tu favorito, ya estudiaste bastante por hoy- le aviso su madre, diciendo la primer palabra en su lengua materna.

La joven se levantó, guardando la pesa y juntando luego todas las hojas y dejándolas amontonadas en su escritorio.

-Por favor dime qué preparaste la salsa picante- exclamó emocionada, mirando como su madre traía la cena mientras ella acomodaba la mesa.

-La duda ofende mija- sonrió su madre, colocando en la mesa una bandeja con filetes de carne de pollo y de cerdo, empanizadas y fritas junto a una ensalada y al típico arroz blanco que solían comer siempre, para luego volver a la cocina y buscar la salsa de la que hablaban, al igual que la bebida.

-Gracias mamita- dijo _______, para luego sentarse junto a su madre a cenar mientras hablaban sobre la emoción de la más joven por entrar a la escuela que soñaba.

El tiempo pasaba y todos los días siguientes se podía ver a la joven de alas pequeñas entrenando sin descanso, levantando todo el peso que podía con la espalda, entrenando la velocidad de su tinta y aprendiendo a hacer armas con ella, las cuales aún no duraban mucho. Para sus vecinos, ella hacía un sobreesfuerzo innecesario, pero ellos desconocían las desventajas del kosei de la joven; utilizar por mucho tiempo la tinta creaba una gran tensión en sus músculos, causando desgarres muy dolorosos los cuales aparecían normalmente en sus brazos ya que el uso de su kosei materno normalmente se centraba en ellos. Tener alas que cambiaban su tamaño también era riesgoso, al aumentar su tamaño, los huesos de sus alas y espalda debían acomodarse para el cambio y eso tomaba algo de tiempo, si apresuraba el proceso, sus huesos podían salirse de su lugar o fisurarse, por ello entrenaba; quería reducir el tiempo del proceso y reducir el riesgo de sufrir desgarros, por lo que entrenaba sus músculos para que fueran fuertes y estuvieran preparados para el esfuerzo físico.

Al fin, a tan solo 1 semana del examen, ______ decidió concentrarse solamente en estudiar, había pasado 1 año desde que comenzó a entrenar todos los dias, aumentando el esfuerzo poco a poco hasta lograr varios avances; el tiempo en el que podía controlar la tinta sin que se lastimaran sus músculos había aumentado considerablemente, los huesos de su espalda ya se habían acostumbrado un poco al cambio y ahora sus posibilidades de dislocarse o sufrir fisuras habían bajado, por lo que había decidido tomarse un descanso del entrenamiento y concentrarse solamente en el estudio, así su cuerpo descansaría y no sufriría de algún accidente por el sobreesfuerzo.

Luego de una larga semana estudiando intensamente, al fin llegó el tan esperado día; el examen en la UA, ______ se levantó más temprano de lo usual gracias a su emoción, había acomodado su ropa el día anterior así que decidió prepararse de inmediato para ahorrar tiempo y fue al salón donde había dejado su bolso y los papeles que debía entregar para que le permitieran llevan un cinturón que tenía compartimentos para guardar tinta, la cual había hecho con sus propias manos solo para su ingreso a esa prestigiosa escuela.

Al ser tan temprano, su madre aún no se levantaba por lo que decidió preparar el desayuno y su almuerzo del día, algo ligero pero delicioso; waffles con miel de frutos del bosque y algo de ensalada de frutas. Para cuando acabó, su madre entró por la puerta del comedor quien se sorprendió al ver el desayuno en la mesa y a su hija levantada tan temprano.

-¡Mija! ¿Y este milagro? Levantada tan temprano y además hiciste el desayuno- dijo su madre fingiendo sorpresa mientras se servía algo de café y ocupaba su lugar en la mesa, para luego reírse levemente ante la expresión de su hija.

-Mamá, sabes que hoy es el examen, no me podía arriesgar a llegar tarde- respondió su hija, llevando un plato con waffles para cada una y las frutas en dos tazones pequeños, para luego sentarse también en la mesa.

-¿Cómo llegas tarde a todos lados?-volvio a molestarla su madre, riendo levemente.

______ la miro molesta pero no dijo nada, ambas agradecieron la comida y desayunaron tranquilamente. Cuando acabaron, era la hora de que la joven saliera hacia el exámen, fue hacia el baño para cepillar sus dientes y, luego, poner los papeles y su cambio de ropa en el bolso, se encamino a la puerta.

-¡Me voy mamá! ¡No quiero llegar tarde!- aviso la joven mientras abría la puerta.

Cuando se dispuso a salir, sintió unos brazos abrazandola cariñosamente por la espalda por lo que se detuvo algo sorprendida, girando un poco su cabeza para ver a su madre.

-Mucha suerte mija, sé que lo lograrás y serás la mejor heroína de todas, demuestrale al mundo que no importa de dónde vienes; lo importante es hacia donde vas- le dijo suavemente su madre mirándola con orgullo, mientras sus ojos se llenaban de lágrimas que amenazaban por caer.

Su hija limpió sus lágrimas con una sonrisa y asintió, devolviendo el abrazo a su madre para luego irse finalmente a la estación de tren que la llevaría hacia su futuro.

Luego de un largo viaje llego al gran edificio de la UA, mirándolo nerviosamente, sintiéndose inferior de repente al ver si tamaño. Sentía que se estaba arrepintiendo hasta que recordó a su madre y, con una segura sonrisa, entro al campus con un paso firme.

Mientras caminaba hacia el interior, sintió como si algo la llamara a mirar hacia atrás y así lo hizo; lo primero que vio fue a un chico de cabello verde esponjoso y a uno de un cabello rubio ceniza que daba la sensación de que podría herir si lo tocabas. Se detuvo mirando como el rubio pasaba junto al otro chico que se veía algo asustado, por alguna razón, sintió una calidez conocida en su pecho lo cual la extraño de sobremanera. Guiada por ese sentimiento, se acercó al joven peliverde solamente ya que el rubio se había marchado.

Por su lado, Izuku Midoriya (o Deku como lo llamaba su "amigo de la infancia") tropezó, notando como caía lentamente hasta que de repente dejo de caer sintiendo como si flotara, para oír como una joven castaña lo saludaba y explicaba que lo había ayudado con su kosei. Luego de una pequeña "charla" la joven se alejó y el se sintió emocionado por haber hablado con una chica.

Cuando se calmo y decidió volver a su camino, oyó una voz femenina que le causó un extraño sentimiento de calidez y comodidad, confundido por esos extraños sentimientos que sentía en su pecho de repente, decidió voltear para ver a una joven de un cabello negro que se veía levemente azul gracias a la luz del sol y unos ojos grandes de color morado que causaron en él un leve sonrojo que no entendía de dónde vino; ella era hermosa.

-Hola, ¿Estás bien? Te noté algo nervioso hace un momento- le hablo la joven en un tono suave y sonriendo un poco.

-¡A-ah! N-no, bueno, si en realidad, es el examen para la UA, la escuela más importante para héroes en Japón, aunque también está Shiketsu también pero esa está del otro lado y...- comenzó a murmurar como solía hacerlo normalmente. Se detuvo al oír una leve risa que le pareció la más dulce y melodiosa que había oído, lo cual le causó otro sonrojo.

-Pareces divertido, me llamo Shun Massaru _______, es un placer conocerte- dijo ella sonriendo mientras estiraba su mano hacia el en forma de saludo.

-Y-yo... M-Midoriya Izuku- respondió él tomando su mano para responder a su saludo.

Midoriya Izuku, kosei; One for all; juntando la fuerza de sus antecesores, ¡Este poder heredado le da in incremento sobrehumano de poder! Al no saber controlarlo debidamente, su cuerpo sufre daños al utilizar esta fuerza.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

El primer capítulo, sé que estuve mucho tiempo hasta que al fin de conociera con algún personaje, no tengo excusas xd

Espero que les guste, comenten si tienen algún pedido o algo así.

Bye bbtos

Almas Unidas [BNHA x Tú] (Actualizaciones Muy Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora