°PoV: ______°
Al día siguiente me encontraba corriendo hacia la estación, había quedado con Hanta temprano para ir juntos hacia la escuela pero, como siempre, me había quedado dormida y se me hizo tarde, por lo que apenas tuve tiempo de prepararme y recibir varias cosas de mí madre antes de salir de mí casa. Mientras corría, acomodaba mí uniforme y comía una manzana, evadiendo a todas las personas que se cruzaban en mí camino para no chocar con ellas.
-¡Hanta! ¡Lo siento, mí despertador no sonó!- me disculpé en cuanto lo vi, deteniéndome de golpe y tropezando. No golpeé mí cara contra el suelo gracias a qué él me atrapó rápidamente.
-¡Wow! Ten cuidado _____-chan, entiendo que quieras besar al suelo pero estamos en público, hagan eso en privado- rió un poco mientras me ayudaba a ponerme derecha.
-Ja ja, muy gracioso- lo golpeé en el hombro suavemente, riendo junto a él.
Luego de terminar de acomodar mí uniforme y tirar los restos de manzana en un basurero cercano, ambos caminamos juntos hacia el interior de la estación mientras hablamos sobre lo que se nos ocurriera. Cuando estábamos esperando el tren, noté una cabellera bicolor que estaba en la estación con nosotros, mirando el lugar de dónde vendría el tren. Le pedí a Hanta que me esperara un momento y me acerque al otro chico.
-¡Buenos días Todoroki! ¿Cómo estás?- le hablé desde atrás, llamando su atención y causando que volteara.
-¿Quien...? Ah, eres tu Shun- respondió con voz monótona al verme.
-Quisiera que me llamaras Massaru o _____ si prefieres- le sonreí algo incómoda, creí que me había escuchado ayer cuando le dije lo mismo a Present Mic.
-Entonces ¿Que quieres Massaru?- volvió a hablar aún con su monótona voz.
-Queria saludarte y conocerte un poco más ya que seremos compañeros- hablé con un poco de emoción en mí voz.
-______-chan, al fin te encuentro, creí que te habías ido- escuché decir a Hanta detrás de mí, quien se posicióno junto a mí.
-¡Oh! Lo siento Hanta, quise venir a saludar a Todoroki, es nuestro compañero- le di una mirada arrepentida.
-Bueno, es un placer conocerte Todoroki, soy Sero Hanta- se presentó ante el bicolor el cual le dio una mirada fria y desinteresada junto a un leve asentimiento en su dirección.
Hanta y yo comenzamos a hablar sobre variados temas, aunque intentaba que Todoroki se uniera a la conversación, el solo daba respuestas en monosílabos o simplemente movía su cabeza como respuesta. Hanta menciono la clase de Héroes que tendríamos hoy y noté que ese tema llamó la atención de Todoroki; aunque seguía sin hablar, escuchaba atentamente todo lo que decíamos y eso me alegro un poco. Esto continuo durante el viaje en el tren y el camino hacia la escuela. Cuando entrábamos al campus Todoroki me dijo que debía hacer algo y se adelantó.
-Ese chico realmente es callado, ¿No es así?- comenté mientras lo veríamos irse.
-Si, además creo que no le caigo bien, cuando me presenté parecía que me mataría o algo asi- dijo Hanta mientras se abrazaba a si mismo.
-¿En serio? A mi se me hizo un chico callado pero agradable- le respondí con algo de confusión.
-Aja, seguro es porque tienes algo que yo no- me dio leves codazos en el brazo, mirándome divertido.
-¿Uh? ¿Que es? ¿Talento para ser heroína?- le respondí burlona mientras caminaba.
-Primero, auch, golpe bajo, segundo, no, hablaba de tu "pechonalidad"- habló tocando su pecho de una forma graciosa.
ESTÁS LEYENDO
Almas Unidas [BNHA x Tú] (Actualizaciones Muy Lentas)
FanfictionTodos conocen los kosei pero... ¿De dónde vienen? ¿Realmente una evolución tan minúscula es la causa de su existencia? Un lejano pasado del cual ya nadie tiene evidencia, y solo quedan restos en lo profundo del alma de los afortunados que, sin sabe...