Capítulo 5: ~Un reencuentro inesperado~

756 77 66
                                    

°PoV: ______°

Hoy es el día que tanto estuve esperando desde que decidí ser una heroína: el inicio de las clases en la UA.

-¡Mija! ¡Te olvidas del almuerzo!- grito mí madre al ver qué me encaminaba a la puerta con mí mochila en la espalda.

-¡Oh! Menos mal que me avisaste mamá, no llevo mucho dinero para comprar otro, gracias- le respondí, deteniéndome para calzarme con los zapatos del instituto y esperarla.

-Bien, eso es todo, ya estás cumpliendo tu sueño, estás creciendo tan rápido...- me dijo mamá luego de guardar mí almuerzo en la mochila, con pequeñas lágrimas en sus ojos.

-Mamáaaaaa... Se me hará tarde, ya se que estoy grande, debo irme o perderé el tren- dije apurada, con mí mano en la perilla, lista para irme finalmente.

-Si si, lo siento, me emocioné un poco- me respondió riendo y secando las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos para luego abrazarme amorosamente.

-Nos vemos más tarde mamá, deseame suerte- le dije luego de terminar con el abrazo y salí de mí hogar para correr a la estación del tren.

En el viaje no podía esconder mí emoción, moviéndome constantemente y viendo las estaciones pasar hasta que vi la mía. Bajé de inmediato y casi corrí hacia la UA, evadiendo a las personas que se cruzaban en mí camino para evitar chocarlas.

Cuando llegue a la entrada me detuve para admirar una vez más el gran edificio frente a mí sin poder ocultar mí gran sonrisa. Estaba por ingresar al campus cuando sentí una mano en mí hombro lo que me hizo detenerme y voltearme.

Unos ojos heterocromáticos que sentí familiares fue lo primero que vi; un chico un poco más alto que yo fue el que me había detenido, noté que tenía una cicatriz en uno de sus ojos y vi que su cabello se dividía en dos colores, una parte roja y otra blanca.

-¿Uhh? ¡Hola!, ¿Que necesitas?- le dije sonriéndole al ver qué no me habló por un rato. Su expresión demostraba seriedad y algo de confusión.

-¿Quién eres?- habló por fin, aún mirándome seriamente lo que me confundió mucho.

-¿Eh?... S-soy Shun Massaru ______, es un placer...- contesté aún confusa pero sonriendo, estirando mí mano y esperando a que dijera su nombre.

-¿Shun? ¿Dónde oí eso antes?... Todoroki Shoto- susurró algo antes de presentarse lo cuál no pude entender, luego tomó mí mano y la estrechó, devolviendo mí saludo.

-Es un placer Todoroki- le sonreí luego de saludarnos. Se formó un pequeño silencio antes de que el retomara su camino dentro del campus, despidiéndose antes de ello.

~Eso... Fue algo raro~ pensé más confundida que antes. Sacudí mí cabeza para quitar esos pensamientos y corrí entrando al edificio.

Miraba para todos lados emocionada, guardando en mí memoria hasta el más mínimo detalle, aunque lo vería todos los días a partir de hoy.

-Disculpe señorita... ¿Shun-chan?- oí una voz algo fina detrás de mí que supuse me hablaba a mi.

Al voltearme no vi a nadie en un principio hasta que bajé mí mirada y lo vi; el director Nezu me miraba con una cara amigable y sus manos detrás de su espalda.

-¿Le molestaría acompañarme a tomar el té un momento?- me indico que lo siguiera en dirección a su oficina y lo hice.

~Un tiempo después~

Luego de charlar con el director Nezu, corrí hacia mí clase ya que se me hacía tarde, el timbre había sonado justo cuando salía de la oficina la cual estaba algo lejos del salón.

Almas Unidas [BNHA x Tú] (Actualizaciones Muy Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora