°PoV: ______°
Finalmente terminamos las 8 actividades por lo que ahora estábamos esperando las puntuaciones que habíamos logrado. Mientras esperábamos, hablaba con Hanta sobre cosas al azar, es un chico muy divertido y también teníamos un humor bastante parecido por lo que estaba disfrutando mucho de su compañía.
También me había tomado un momento para ver mejor a mis compañeros, entre ellos, el chico que me había detenido en la entrada esta mañana al llegar, se llamaba Todoroki si no recuerdo mal. También noté a un rubio que tenia un rayo negro en el pelo que llamo mí atención, otra vez, se me hacía conocido, realmente debo revisar mis álbumes de la infancia, tal vez encuentre a los chicos que ahora son mis compañeros.
-Bien, es hora de los resultados- hablo finalmente Aizawa-Sensei, encendiendo un holograma que, para algunos de nosotros, tardaba una eternidad en mostrarse.
~Antes me parecía ridícula la posibilidad de que expulsen a uno de nosotros, pero ahora que conté bien, somos 21, un número impar, entonces tiene lógica que recorten el número, solo espero no ser la expulsada~ pensaba mientras esperaba a ver el resultado. De repente, Aizawa-Sensei dijo algo que logro hacerme perder el equilibrio.
-Por cierto, lo de la expulsión fue mentira, quería que dieran lo mejor de si mismos- habló con una sonrisa torcida, causando que muchos se quejaran por la mentira.
-Por favor chicos, era obvio que era una mentira, usen la cabeza- dijo una chica que claramente no estaba sorprendida en lo absoluto.
Noté que Aizawa-Sensei decía algo para luego irse, más yo no había logrado escuchar nada ya que miraba a los resultados sorprendida por la posición en la que quedé, no lo creía, ¿Como logré quedar ahí? ¿Fue por el lanzamiento que hice?.
-¡Impresionante _____-chan! ¡Quedaste en la tercera posición! ¡Felicidades!- dijo Hanta, dándome un amistoso golpe en la espalda y logrando así quitarme del transe.
-¿Quedé tercera? ¿Como es eso posible? Es... ¡Impresionante!- me emocioné, en la escuela media apenas llegaba a estar en el doceavo lugar con suerte.
-Yo quedé en el puesto 16, es muy bajo- me respondió Hanta algo desanimado, mirando su puesto en la tabla.
-¡También es impresionante Hanta! No te desanimes, ¡Se que puedes hacerlo mejor! ¡Tu kosei es increíble y tu también lo eres!- lo animé parandome frente a el, golpeando suavemente sus mejillas.
-Si... ¡Tienes razón! ¡Solo voy a mejorar después de esto!- se animó enseguida, formando puños en sus manos para demostrarlo.
Finalmente decidí mirar mejor la lista para ver las posiciones, me daba curiosidad quien había quedado último así que miré esa posición primero y quedé sorprendida; Midoriya había quedado al final de la lista.
-¡Massaru-san!- oí que llamaba el mismísimo Midoriya con un tono preocupado así que volteé solo para sentir como alguien me empujaba bruscamente, haciéndome caer con fuerza al suelo.
-¡Auch! ¡¿Que crees que haces?!- le grité a la persona, alzando la mirada para ver quién era.
-¡Maldita perra alada! ¡¿Como demonios quedaste sobre mí en la lista con un kosei tan inútil como el tuyo?! ¡¿Como mierda robaste mí primer lugar en el examen de admisión?!- me respondió molesto el que resultó ser Bakugo, quien se veía muy molesto.
-¿Bakugo? ¿Que te pasa? No es una competencia, no te robé nada, me lo gané justamente con mí esfuerzo, no soy inferior a ti así que no me molestes con cosas tan estúpidas- le contesté tranquilizandome un poco y levantando me del suelo, sacudiendo mis pantalones sin mirar su cara para evitar molestarme.
ESTÁS LEYENDO
Almas Unidas [BNHA x Tú] (Actualizaciones Muy Lentas)
FanfictionTodos conocen los kosei pero... ¿De dónde vienen? ¿Realmente una evolución tan minúscula es la causa de su existencia? Un lejano pasado del cual ya nadie tiene evidencia, y solo quedan restos en lo profundo del alma de los afortunados que, sin sabe...