Capítulo 13: ~Una mala forma de empezar~

452 46 12
                                    

°Narrador Omnipresente°

Al ver el resultado del sorteo, un par de jóvenes no pudieron esconder la sorpresa en sus rostros.

-¡El equipo A será el equipo de héroes y el D será el equipo de villanos!- exclamó el adulto a sus alumnos, mostrando ambas esferas que contenían las letras de dichos equipos, cada una con el color representativo del rol que cumplirían.

Poco después, parte del grupo de alumnos estaba en una sala llena de pantallas que mostraban el interior de un edificio desde diferentes puntos de este. En ese lugar, ambos equipos se preparaban para el ejercicio que deberían completar. Mientras quienes estaban en el edificio falso se preparaban para el momento en el que el ejercicio comenzaría, en la habitación de vigilancia, varios de los alumnos que se encontraban allí, preparaban sus tácticas para cuando fuera su turno en dicho ejercicio. El resto simplemente charlaba animadamente, algunos de ellos, analizando que harían los que estaban en el edificio para crear un plan que los ayudara en ese ambiente.

-¡Yaoyorozu! ¿Tienes alguna idea de que podemos hacer? Tengo un par de estrategias que...- comenzó a decir la más baja, siendo interrumpida por la pelinegra, quien tenía una expresión seria en su rostro.

-No es necesario, iremos a lo seguro, lo más sencillo para aprobar será evitar la confrontación en todo momento- fue lo que dijo la más alta con un tono de voz calmado y serio.

-¿Que...? Pero... ¡Deberíamos pelear! ¡¿Para que estaríamos en una escuela de héroes si no?!- respondió algo alterada y confundida la chica con alas.

-Aún no conocemos bien los koseis de nadie aquí, no podemos saltar a una pelea en la que no estamos seguras que ganaremos, en esta situación es la mejor estrategia- contestó con lógica la más alta, para luego, no queriendo continuar con la discusión, simplemente irse de ahí, dejando a la otra parada y molesta en donde estaba.

-¿Que...?- aunque lo intentó, la chica de alas no pudo refutar a la chica que ya no estaba ahí, era lógico lo que había dicho, pero ella aún así quería pelear, demostrar su valor y que merecía estar en el puesto en el que estaba.

-¡Muy bien! ¡Es hora de comenzar este apasionante encuentro!- habló con fuerza el adulto quien acababa de volver, causando que todos allí se colocaran frente a los monitores en la habitación. Luego de que todos estuvieran viendo atentos las pantallas, se oyó una voz que dió inicio al ejercicio.

En el edificio, los que tomaron el papel de héroes se encontraban ingresando por una ventana sigilosamente, para luego comenzar a caminar en silencio por los pasillos. El chico del equipo analizaba sus posibilidades cuando, sin previo aviso, vio a su amigo de la infancia aparecer de repente por uno de los pasillos.

En la sala de monitores, todos se sorprendieron ante este repentino ataque, algunos de ellos no pudieron evitar exclamaciones las cuales demostraban que no esperaban ese accionar del rubio ceniza.

-¡Es una emboscada sorpresa!- habló con asombro el joven más bajo en el lugar.

De vuelta con el rubio ceniza y el peliverde, este último evitó que su compañera fuera dañada por el ataque explosivo del otro chico, perdiendo la mitad de la máscara de su traje en el proceso.

-¡Me rozó! ¡¿Te encuentras bien Uraraka?!- el peliverde se reincorporo cómo pudo y le habló a la castaña junto a él.

-¡Si, gracias! Apareció como un rayo...- contestó ella, quien intentaba levantarse con dificultad.

-Jodido Deku... ¡No intentes esquivarme!- dijo con molestia el rubio ceniza, levantándose también del suelo.

-Lo sabía... Conmigo como su oponente, la prioridad de Kacchan, ¡Será vencerme!- dijo agitado el otro joven cuando logro pararse de forma estable.

Almas Unidas [BNHA x Tú] (Actualizaciones Muy Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora