Capítulo 12: ~Finalmente sé tu nombre~

456 55 15
                                    

°Narrador Omnipresente°

El héroe dio un breve resumen a sus estudiantes sobre la importancia de entrenar bajo techo, hablando sobre las estadísticas relacionadas a los ataques de villanos, siendo mayores las veces en las que los mismos deciden atacar en un lugar cerrado ya que era una forma más inteligente de pensar en un enemigo de héroes.

-En está prueba serán divididos en "héroes" y "villanos", ¡Así pelearán en equipos de dos contra dos!- finalizó su discurso el adulto, con clara emoción en su voz, causando algunas dudas en los jóvenes quienes lo escuchaban.

-¿Que pasará con el entrenamiento de formación?- pregunto una joven que te hacía pensar en una pequeña rana al verla.

-¡Este es el entrenamiento de formación!, Aunque, en esta ocasión, ¡No habrá ningún robot para destruir!- le contesto el rubio de gran sonrisa.

-¿Como determinaremos quien gana o pierde entonces?- cuestionó la estudiante de traje revelador.

-¿Podemos simplemente mandarlos a volar?- hablo agresivamente luego de la chica, un rubio cenizo.

-¿Habrá una amenaza de expulsión como en los ejercicios de Aizawa-Sensei...?- pregunto con temor una castaña con un casco en su cabeza.

-Pero somos impares, ¿Eso significa que alguien quedará fuera del ejercicio o habrá algún equipo de tres integrantes?- mencionó con confusión una chica con alas adornando su espalda.

-Si nos separaremos en grupos, ¿Cual sería una forma adecuada de hacerlo?- levantó alto su mano un chico con un traje similar a una armadura.

-¿Está capa no me queda divina?- dijo un brillante chico, levantando su extravagante capa.

Tantas preguntas en poco tiempo abrumaron al adulto, quien no sabía muy bien que hacer por lo que sacó un pequeño papel escrito de su bolsillo que contenía un resumen bien detallado de que tendrían que hacer en la prueba, explicando la situación en la que se encontrarían y la formas de ganar.

-Aún quisiera saber cómo seremos divididos si somos impares- alzó su mano la chica con alas, preguntándose internamente por qué era la única que había notado el número de estudiantes en su salón.

-¡Sobre eso!, uno de ustedes tuvo un pequeño incidente con los baños, por lo que no se le permitirá participar por el daño que recibió, además de ser su castigo- resolvió la duda finalmente el adulto, dándole una indiscreta mirada a un chico bajito quien, debajo de su traje, tenía algunas vendas por su rostro y unos tapones de papel en su nariz.

-¡Ya dije que fue un accidente! Aunque no me arrepiento de haberme equivocado, el baño de mujeres olía bien...- hablo por lo bajo el chico con extrañas bolas moradas en su cabeza, aunque fue escuchado por la chica ojivioleta y la de piel rosada.

Lo siguiente que pudieron notar fue como el chico gritaba de dolor al recibir algo de ácido de la pelirrosa, para luego salir por los aires por una patada que recibió de la peliazul, haciéndolo chocar contra la pared de un edificio cercano.

-Ah, me sentí muy asqueada de repente y se me escapó una patada, creo que pateé una molesta piedra- dijo con indiferencia la chica con alas, quien bajo la pierna con la que había golpeado al pequeño chico.

-Aunque fue una buena patada- agrego la chica de negras escleróticas, ignorando por completo la situación para halagar a su compañera.

-¡Gracias!, Jugaba mucho fútbol con mis vecinos antes de volver a Japón, aunque prefiero atajar- comentó la otra chica, sonriendo como si nada.

-Yo bailaba con mis vecinas, hacíamos competencias de baile a veces- continuo con la conversación la pelirrosa, ante la mirada confundida de sus compañeros y su profesor, quien se había puesto un poco nervioso cuando notó que habían decidido ignorar por completo al chico quien ahora volvía a sangrar de la nariz y se veía noqueado.

Almas Unidas [BNHA x Tú] (Actualizaciones Muy Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora