Capítulo 17: ~Continuan las batallas~

285 32 8
                                    

°Narrador Omnipresente°

Luego de reunirse en el patio junto a los grupos restantes (exceptuando a Midoriya, quien estaba en la enfermería en esos momentos), _______ corrió hacia las tres personas que se unieron al gran grupo para ver cómo se encontraban.

-¡Uraraka! ¡Me alegra ver qué estás bien!- habló la peliazul a la persona más cercana del grupo, dándole un abrazo no tan fuerte, para evitar dañarla.

-¡Hola Massaru-chan! No te preocupes, no me hice daño, fue entretenido en realidad- correspondió al abrazo de su compañera, riendo un poco.

-Fue un ejercicio útil para nuestro entrenamiento como futuros héroes profesionales, se supone que debería ser educativo- habló con su cotidiana formalidad Iida, quien se encontraba detrás de la castaña.

-¡Iida! Lo vi todo, ¡Fuiste un gran villano! Seguramente ahora tengas una mejor idea de cómo detenerlos, ¿no?- lo recibió ______, soltando a la castaña para abrazarlo a él también.

El joven más alto no pudo decir nada ante el repentino afecto de la peliazul, sonrojandose levemente a la vez que intentaba pensar en una frase coherente, claramente no estaba acostumbrado a la personalidad afectuosa de _______.

-¿Estás bien Iida-kun? Te quedaste callado de repente- le preguntó la castaña con curiosidad cuando la otra chica lo soltó de su abrazo, causando que éste reaccionara y recobrara la compostura.

El chico comenzó a decir varias cosas que _____ no escucho ya que vió una cabellera rubia que se acercaba a paso lento con la mirada en el suelo.

Bakugo caminaba con lentitud, pensando en mil y una cosas al mismo tiempo, estaba en silencio desde hacía ya un largo rato; las cosas pasadas estos últimos días lo tenían alterado y no sabía cómo reaccionar, alzó la vista y cruzó sus ojos con un par ajeno de color violeta que lo miraban con atención. Ante esto, el rubio recordó la forma en la que esos mismos ojos lo vieron unos días atrás; tanto odio y rencor lo habían hecho pensar en tantas cosas, más el dolor reflejado era lo que más sentimientos alteraba, y el no lograba comprender que sucedía.

Antes de que ______ pudiera tan siquiera acercarse, el chico que se caminaba con lentitud desvió la vista y tomo una dirección distinta a dónde ella se encontraba, preocupandola un poco.había decidido ir hacia el rubio cuando entró All Might, dejándola sin oportunidad de hablarle al chico.

Después de haberse reunido el grupo restante y que los tres recién llegados se colocaran en una fila frente a ellos, el profesor se preparó y comenzó a hablar.

-Muy bien, debo decirlo; ¡El mejor de este encuentro fue el joven Iida!- afirmó con voz fuerte el mayor, sorprendiendo a él mencionado.

-¡¿Que?! ¡¿Yo?!- respondió éste con confusión, mirando asombrado al profesor.

-Pero, ¿No fueron Midoriya y Ochaco quienes ganaron el encuentro?- preguntó con curiosidad una joven con apariencia de rana.

-Es verdad, entonces, ¿Por qué pensaré de esta forma?, ¡¿Alguien lo sabe?!- habló eufóricamente el mayor, recibiendo una respuesta inmediata por parte de una alumna en particular.

-Si, All Might-sensei- alzó su mano Momo Yaoyorozu, ganando la atención de todos en el lugar.

Ella comenzó a explicar a detalle el porqué de está afirmación, analizando a cada uno de los jóvenes en el encuentro, causando interés en la gran mayoría de sus compañeros y nerviosismo en su profesor, quien de hallaba asombrado ante tan detallada explicación de parte de su alumna.

Y no era para menos, Momo Yaoyorozu era la recomendada número uno de su clase; con gran inteligencia y un kosei versátil, muchos esperaban ver el triunfo de ésta joven.

Almas Unidas [BNHA x Tú] (Actualizaciones Muy Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora