Capítulo 11: ~¡Nos vemos cómo héroes!~

467 59 18
                                    

°PoV: ______°

Todas las chicas en el vestidor charlaban animadamente para conocerse mejor y no fui la excepción; hablamos un poco sobre nuestros koseis y del por qué habíamos decidido el diseño de nuestro traje, la mayoría, evidentemente, eran por comodidad durante el uso de nuestro poder.

-Creo que debí hacer mejor mí dibujo, el traje es algo ajustado- habló Uraraka con su traje ya puesto mientras se miraba en un espejo de cuerpo completo.

-Oye, si lo piensas bien, es útil que sea ajustado y esté hecho de ese material, facilita bastante el movimiento- le respondí mientras subía mí falda.

-¿En serio?- preguntó con duda en su voz.

-¡Claro! Imagínate que estás en un día lluvioso en medio de un gran desastre, si tu ropa fuera holgada, toda el agua que absorbiera le agregaría peso y dificultaría el trabajo- le dije segura.

-Ademas, se engancharía con facilidad y un villano podría atraparte- se sumó a la conversación Yaoyorozu, quien tenía el traje más revelador entre nosotras.

-Tiene sentido, supongo que solo tendré que acostumbrarme, ¡Gracias por la información!- sonrió emocionada y con más animos la castaña a lo que le devolví la sonrisa.

Tiempo después, todos estábamos saliendo de un gran pasillo con nuestros trajes ya puestos, ingresando a el campo de entrenamiento. Miré con emoción los trajes de mis compañeros, todos se veían increíbles, eran como héroes profesionales. Yo, por otro lado, miré mí traje y lo note más... Común, no había nada especial en él, eso bajo un poco mis ánimos.


-Tal vez debí elegir otros colores...- susurré algo insegura, intentando ocultar un poco mí traje con mis alas.

-¡_____-chan! ¡Tu traje es genial!- oí a Hanta hablarme, quien se acercaba a mí con clara emoción.

-¿Tu crees? Es bastante simple...- comenté por lo bajo, mirando mis zapatos avergonzada.

-Tiene mucho estilo, y las rodilleras son útiles para alguien que vuela- escuché una voz masculina distinta a la de Hanta lo que me confundió un poco.

Detrás de él apareció el chico rubio con un rayo negro en el cabello que había visto en las pruebas de kosei, sus ojos ámbar parecían desprender chispas que daban más brillo a su sonrisa amigable. Realmente el irradiaba una vibra de diversión.

-Es un placer, soy Kaminari Denki, pero puedes llamarme el amor de tu vida si así lo prefieres linda- dijo el rubio con un tono coqueto para luego guiñarme un ojo, acción que, sin saber bien por que, me causó algo de gracia, haciendo que riera.

Denki Kaminari, kosei: Electrification; este kosei le permite cubrir con electricidad su cuerpo, pero tiene poco control al momento de emitirla, causando que, si se excede, su cerebro entre en cortocircuito por una hora, ¡Que shockeante!

-Jaja, prefiero Kaminari, muchas gracias. Soy Shun Massaru ______, puedes decirme Massaru o ______, como tu prefieras- le sonreí de forma amistosa.

-Kaminari, te traje para presentarte a mí amiga, no para que te la ligues- hablo Hanta de repente, golpeando al rubio en la parte posterior de la cabeza.

-¡Ouch! No es mí culpa amigo, no me dijiste que tu amiga era tan atractiva- le respondió el más bajo, sobando un poco la zona golpeada.

-Jaja, apuesto a que cualquier chica de aquí es atractiva para ti- me reí, dándole una mirada de obviedad.

Almas Unidas [BNHA x Tú] (Actualizaciones Muy Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora