°Narrador Omnipresente°
-Creo que lo mejor sería dejarlos a solas, parece que tienen que hablar de algo serio- habló finalmente la pelirrosa mientras se levantaba, rompiendo el silencio que se formó a la vez que tomaba del brazo a Kirishima para levantarlo también.
-¿Eh? Pero...- intentó protestar el pelirrojo, más fue interrumpido por la de negras escleróticas que comenzó a arrastrarlo hacia el interior del recinto de nuevo, dándole una mirada seria.
-Volveremos en unos minutos, no sé preocupen- dijo Hanta sin despegar su mirada de ______, quien trataba de evitarla mirando al suelo, como si fuera una niña que recibía un regaño de su madre.
Luego de unos segundos de silencio (que se sintieron como horas para ambos jóvenes), la chica finalmente decidió mirar a su amigo con miedo y vergüenza ante la conversación que vendría.
-Yo... Es que... No quiero hacerte cargar con mis problemas Hanta, hace poco nos conocimos e hicimos ami...- se detuvo al aparecer un pensamiento repentino en su mente; ¿Él me ve como una amiga también? ¿Tal vez apresuré mucho las cosas?
Comenzó a llenarse de pensamientos iguales y volvió a bajar su mirada al suelo rápidamente. Esto no paso desapercibido por el joven frente a ella, ¿Por qué no terminó la frase?. El chico al instante notó que quería decir la chica y de a poco comprendió por qué se detuvo tan de repente.
-Ey, tranquila, puedes decirme tus preocupaciones y te ayudaré con ellas, para eso están los amigos- tomó la mano de la chica con suavidad, buscando calmarla.
______ alzó su mirada una vez más, mirando la expresión tranquila de... De su amigo. Más tranquila, sonrió y asintió ante su afirmación.
-Yo... Estoy preocupada... Bakugo ha estado actuando extraño últimamente, desde la prueba de Aizawa-Sensei para ser más específica, lo noto más... Agresivo de lo que era cuando lo conocí y tengo miedo de que ahora haga algo de lo que se arrepienta después, no quiero que lastime a Midoriya por su ira... Además... Siento que está evitandome también...- habló sobre una de sus preocupaciones, apretando levemente más fuerte la mano de su amigo con frustración en su mirada.
-¿Desde la prueba de Aizawa-Sensei? Bueno, debe ser por lo que pasó... Espera... ¿Te conté lo que pasó ese día?- dudó el chico, temiendo por la respuesta.
La peliazul negó confundida, cumpliendo el temor de su amigo, quien golpeó su frente con su mano abierta fuertemente, causando que, en un futuro, quedara roja. Esto asustó y sorprendió en igual medida a ______, quien no comprendía el porque su amigo haría eso.
-Realmente soy un idiota, ya me lo había dicho mí profesor de matemáticas hace unos años, solo que no quise creerle...- susurró con decepción en si mismo el más alto, provocando risas en la chica frente a él.
-Jajaja, ¿Por qué dices eso Hanta?, No digo que te equivoques aún así- dijo con gracia la misma, ganándose una mirada con el mismo sentimiento que su comentario.
-Es que olvidé decirte algo tan importante, lo que sucedió ese día no fue algo... Divertido, fue realmente serio- finalmente, Hanta retomó la compostura y habló con seriedad en sus palabras.
Le tomó poco tiempo el contarle lo sucedido ese día entre ella y el rubio agresivo, evitó omitir detalles y, al terminar, esperó por la reacción de la chica.
_____ se quedó en silencio mientras oía, analizando cada palabra que salía de la boca del pelinegro. Cuando éste terminó de hablar, mantuvo su silencio unos segundos más para pensar bien la situación y la reacción de ambos en aquel momento que había olvidado.
ESTÁS LEYENDO
Almas Unidas [BNHA x Tú] (Actualizaciones Muy Lentas)
FanfictionTodos conocen los kosei pero... ¿De dónde vienen? ¿Realmente una evolución tan minúscula es la causa de su existencia? Un lejano pasado del cual ya nadie tiene evidencia, y solo quedan restos en lo profundo del alma de los afortunados que, sin sabe...